Tendencias cortes de pelo, peinados y coloración verano 2013

Descubre las tendencias en cortes de pelo, peinados y coloración para que este verano 2013 vayas a la última. Tu cabello se convertirá en tu mejor aliado de belleza y estilo.

   05/7/2013 - 15:18 3m 23s
Cebado
Con el verano llegan las ansiadas vacaciones, un momento ideal para dejar que el cabello siga un estilo libre espontáneo y fácil de peinar. ¿Cómo lograrlo?

El secreto está en el corte

Para trabajar en un peinado fresco y cómodo, perfecto para disfrutar al máximo de las vacaciones de verano, es primordial tener un buen corte, así te asegurarás mantener el estilo durante un mes sin tener que pasar por la peluquería ni perder la esencia del peinado.

Cortos con estilo

Cebado
Los cabellos cortos triunfan esta temporada y la tendencia es peinarlos logrando acabados perfectos en poco tiempo y sin requerir una habilidad especial. Así, los productos de styling resultan imprescindibles para ponernos manos a la obra. Las espumas, los geles, las ceras o pomadas de peinado se elegirán en función del tipo de cabello y del efecto que se desee conseguir. Un cabello fino no resistirá un gel o una espuma demasiado pesada, ni tampoco pomadas que abatirán los mechones en caída libre, pero sí podrán modelarse perfectamente con la cosmética capilar específica para la extrema delicadeza de los cabellos finos. En estos casos, olvídate de utilizar acondicionador porque perderá gesto.

Melenas naturales

Cebado
Este verano se lleva la naturalidad, el brillo y las ondas para los cabellos largos, y es que la tendencia "efecto despeinado" seguirá pisando fuerte durante toda la temporada estival.

- Efecto ondulado

Con un poco de espuma protectora para moldear y un toque de plancha marcando las ondulaciones, será suficiente para lograr un look ochentero ideal para tus noches de verano.

- Rubios naturales y duraderos

Los rubios naturales y llenos de matices y reflejos son la apuesta del verano 2013. La coloración se fusiona con la base natural del cabello hasta obtener una tonalidad totalmente personalizada, tal y como proponen los expertos de Cebado con el Haute Color o color personalizado a medida, con el objeto de conseguir un resultado totalmente natural, un cabello que parece ser aclarado por el sol.

- Cabellos brillantes

La clave para que cualquier corte y peinado luzca en todo su esplendor este verano, radica en partir de un cabello sano, cuidado con el champú adecuado y utilizando la cosmética capilar de brillo, que consigue un efecto flash aportando mucha luz al color.

Por descontado, no olvides la protección solar, así como las claves y trucos para mantener el pelo sano y bonito, antes durante y después del sol. Las gamas solares nos sirven para proteger nuestro cabello y pasar el verano sin preocupaciones. Son especialmente necesarias en los cabellos coloreados o con trabajos técnicos, solo así podrás disfrutar de un tono natural y vibrante durante toda la temporada estival.

FOTOS

 
Ir a la foto Cortes de pelo pixie verano 2013
Ir a la foto Peinados para cabellos finos con corte pixie
Ir a la foto Las melenas con ondas, la tendencia del verano 2013
Ir a la foto Rubios naturales para el verano 2013

Cortes de pelo pixie verano 2013

Foto Cortes de pelo pixie verano 2013
El corte de pelo pixie triunfa este verano 2013 - Cebado

Los cabellos cortos triunfan esta temporada y la tendencia es peinarlos logrando acabados perfectos en poco tiempo y sin requerir una habilidad especial. Así, los productos de styling resultan imprescindibles para ponernos manos a la obra logrando un resultado fresco y natural, pero con estilo.

Peinados para cabellos finos con corte pixie

Foto Peinados para cabellos finos con corte pixie
Cebado

Si tienes el cabello fino y te has decidido este verano por un corte "pixie", a la hora de peinarlo, ten en cuenta que no resistirá un gel o una espuma demasiado pesada, ni tampoco pomadas que abatirán los mechones en caída libre, pero sí podrás modelarlo perfectamente con la cosmética capilar específica para la extrema delicadeza de los cabellos finos. Además, olvídate de utilizar acondicionador porque perderá gesto.

Las melenas con ondas, la tendencia del verano 2013

Foto Las melenas con ondas, la tendencia del verano 2013
Cebado

Este verano se lleva la naturalidad, el brillo y las ondas para los cabellos largos. Con un poco de espuma protectora para moldear y un toque de plancha marcando las ondulaciones será suficiente para lograr un look ochentero ideal para tus noches de verano.

Rubios naturales para el verano 2013

Foto Rubios naturales para el verano 2013
Cebado

Los rubios naturales y llenos de matices y reflejos son la apuesta del verano 2013. La coloración se fusiona con la base natural del cabello hasta obtener una tonalidad totalmente personalizada, con el objeto de conseguir un resultado totalmente natural, un cabello que parece ser aclarado por el sol.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: