Decoración de interiores otoño 2014: ideas fáciles, rápidas, económicas ¡y sin obras!

Ficha las ideas más prácticas, fáciles, rápidas y económicas para vestir de otoño tu hogar y renovar cada estancia de cara al invierno.

   27/9/2014 - 16:06 4m 4s
Decopraktik
Ir a la foto Suelos vinílicos o laminados, una apuesta ideal de cara al invierno
Ir a la foto Molduras decorativas para renovar el salón
Ir a la foto Puertas efecto lacado, perfectas para renovar la casa y dejarlas ¡como nuevas!
Ir a la foto Renueva tu dormitorio con un cabezal de vinilo
Ir a la foto Papel pintado para renovar la habitación de los niños
Ir a la foto Papel pintado en un pared del salón para dar un cambio radical a la decoración
Ir a la foto Los revestimientos de pared de PVC, perfectos para renovar baños y cocinas
Ir a la foto Descubre las mejores ideas para renovar tu casa de cara al invierno
El otoño ha llegado y con él la decoración del hogar debe cambiar para conseguir un ambiente más cálido en la casa que nos ayude a enfrentar los días más cortos y el frío, que no tardará en llegar.

Por todo ello, con la ayuda de Decopraktik te ofrecemos algunas ideas prácticas, rápidas, fáciles y económicas para tenerlo todo preparado para afrontar el invierno:

Suelos vinílicos o laminados

Los suelos vinílicos o laminados son una opción ideal para renovar cualquier vivienda. Son acogedores y aportan calidez y confort, permitiéndonos andar descalzos incluso en invierno. Con su instalación conseguirás no solo renovar el estilo de la vivienda, sino dar más valor al hogar.
Suelo vinílico - Decopraktik

Molduras en el salón

Cuando pensamos en molduras decorativas nos viene a la cabeza el estilo más clásico, pero actualmente los diseños son de lo más variados y pueden encajar a la perfección en cualquier decoración moderna y actual. Podemos encontrar molduras para techo o pared acordes al estilo de cada hogar. Eso sí, es importante elegir bien ya que un remate o moldura mal escogido puede estropear la decoración de la estancia.

Puertas lacadas

Si aplicamos dos capas de esmalte laca blanco satinado, conseguiremos un efecto de puertas lacadas. Es más fácil de lo que parece: solo necesitamos un rodillo de espuma para dejar nuevas las puertas de interior con la imagen más actual.
Puertas lacadas - Decopraktik

Cabezal de vinilo en el dormitorio

La forma más rápida, económica y sencilla de renovar el estilo del dormitorio es decorarlo con un cabezal de vinilo. Se trata de un excelente recurso decorativo que te costará poco más de 50 euros, sigue estos consejos para cambiar el dormitorio.

Papel pintado en la habitación de los niños

El papel pintado es una apuesta ganadora para cambiar en segundos el estilo de la habitación de tus hijos y darle un toque distinto y divertido. Si lo prefieres, también puedes elegir una pintura en tonos vibrantes y muy juveniles como el chicle, fresa, cereza, mandarina… ¡Les encantará!

Papel en el salón

El salón suele ser la estancia más grande de la casa y los papeles pintados son una opción a tener en cuenta para dar un cambio radical a su decoración. Podemos empapelar una pared y pintar el resto para conseguir un toque de efecto. El papel pintado es un mundo a descubrir que nos ofrece nuevas texturas, imitaciones de materias y diseños de lo más actuales capaces de adaptarse a cualquier estilo.
Revestimientos de PVC - Decopraktik

Remodelar cocinas y baños

Los revestimientos de pared de PVC son una gran solución decorativa para cualquier espacio de la casa por su elegante diseño, pero son ideales para cocinas y baños debido a su resistencia a la humedad y a la condensación, pudiendo incluso instalarse dentro de las cabinas de ducha por sus propiedades de impermeabilidad.

FOTOS

 

Suelos vinílicos o laminados, una apuesta ideal de cara al invierno

Foto Suelos vinílicos o laminados, una apuesta ideal de cara al invierno
Suelo vinílico - Decopraktik

Los suelos vinílicos o laminados son una opción perfecta para renovar cualquier vivienda. Son acogedores y aportan calidez y confort, permitiéndonos andar descalzos incluso en invierno, todo un lujo a tu alcance.

Molduras decorativas para renovar el salón

Foto Molduras decorativas para renovar el salón
Molduras decorativas - Decopraktik

Olvida la creencia de que las molduras están pasadas de moda o son solo aceptables para hogares clásicos. Actualmente los diseños son de lo más variados y pueden encajar a la perfección en cualquier decoración moderna y actual.

Puertas efecto lacado, perfectas para renovar la casa y dejarlas ¡como nuevas!

Foto Puertas efecto lacado, perfectas para renovar la casa y dejarlas ¡como nuevas!
Puertas lacadas - Decopraktik

Las puertas blancas están de plena actualidad y un efecto lacado podrás conseguirlo fácilmente aplicando dos capas de esmalte laca blanco satinado. Solo necesitarás un rodillo de espuma para dejar tus puertas de interior como nuevas y con un aspecto de lo más actual.

Renueva tu dormitorio con un cabezal de vinilo

Foto Renueva tu dormitorio con un cabezal de vinilo
Cabezales de vinilo - Decopraktik

La forma más rápida, económica y fácil de renovar el estilo del dormitorio es decorarlo con un cabezal de vinilo, un fantástico recurso decorativo que te costará poco más de 50 euros. ¿Te animas?

Papel pintado para renovar la habitación de los niños

Foto Papel pintado para renovar la habitación de los niños
Papel pintado - Decopraktik

El papel pintado ha vuelto para inundar de diversión y color las paredes de las habitaciones de los niños. En segundos podrás cambiar el estilo de las estancias, aportando un toque distinto y divertido.

Papel pintado en un pared del salón para dar un cambio radical a la decoración

Foto Papel pintado en un pared del salón para dar un cambio radical a la decoración
Papel pintado - Decopraktik

El papel pintado es una apuesta ganadora para cambiar el estilo del salón. Te proponemos empapelar una pared y pintar el resto para lograr un toque de efecto. Tienes tantos diseños atractivos que no sabrás cuál elegir.

Los revestimientos de pared de PVC, perfectos para renovar baños y cocinas

Foto Los revestimientos de pared de PVC, perfectos para renovar baños y cocinas
Revestimientos de PVC - Decopraktik

Su resistencia a la humedad y a la condensación, hacen de los revestimientos de pared de PVC, una apuesta ganadora para cocinas y baños. También puedes instalarlos en la ducha, dadas sus excelentes propiedades de impermeabilidad.

Descubre las mejores ideas para renovar tu casa de cara al invierno

Foto Descubre las mejores ideas para renovar tu casa de cara al invierno
Decopraktik

El otoño ha llegado: los días son más cortos y el frío está a la vuelta de la esquina. La calidez del hogar se hace más necesaria y a todos nos gusta tenerlo todo preparado para afrontar el invierno. Molduras decorativas, papeles pintados, revestimientos de pared de PVC o suelos vinílicos, entre las ideas más prácticas, rápidas fáciles y económicas para vestir tu casa de otoño por muy poco ¡y sin obras!

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas
Buscador de TRUCOS
Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: