¿Cómo aplicar la crema hidratante facial? ¡Saca partido a tu tratamiento de belleza!

Descubre cómo sacar el máximo provecho a los beneficios de tu crema hidratante facial.

2m 5s
Agencias
La crema hidratante facial de uso diario se ha convertido en un producto básico de belleza para mantener la piel hidratada y sana, luchando al mismo tiempo contra los signos de envejecimiento, tales como las arrugas de expresión y la flacidez.

¿Cómo elegir la crema hidratante facial idónea para el cutis y sacar el máximo partido de los beneficios e ingredientes que aporte? Esta es una de las preguntas más recurrentes, pues elegir la crema facial más adecuada para nuestra piel es clave. Para ello, debemos atender al tipo de piel que tenemos: normal, seca, mixta o grasa. Si escogemos mal el tipo de crema potenciaremos nuestras deficiencias.

Una vez elegida la crema hidratante facial, ¿cómo aplicarla? Los especialistas de Chariot Cosmetics aconsejan aplicar una cantidad similar a la de una avellana en la palma de la mano. Si la crema viene en un envase abierto se recomienda coger esta cantidad con una espátula para mantener la máxima higiene. Acto seguido:

Gtres
1. Calentamos la cantidad de crema facial en las manos unos segundos, haremos que la textura sea más fluida y se facilitará la aplicación al mismo tiempo que potenciamos los activos de la fórmula para que trabajen mejor sobre la piel.

2. Repartimos la crema por toda la cara y procedemos al masaje.

3. Masajear la crema hidratante facial sobre el rostro es muy importante. Comenzamos por la frente, con movimientos leves, desde el interior hacia el exterior. Realizamos el mismo movimiento desde la zona media, siempre desde la nariz a las mejillas para realizar lo que llamamos un “escaneo” en la cara, para terminar desde la barbilla hacia las orejas. No debemos olvidar el cuello, zona muy olvidada, realizando movimientos delicados, arriba y abajo.

4. El masaje para aplicar la crema hidratante facial de día es similar al de la noche. Si realizamos este masaje al menos unos minutos todos los días, tiene la ventaja de estimular el drenaje y aumentar el brillo, así como estimular y potenciar la fórmula y principios activos de la crema facial.
Temas relacionados  ››