Los peinados, cortes de pelo y colores de moda para este verano ¡las famosas te inspiran!

¿Preparada para un cambio de look? Descubrimos las cinco tendencias en cabello para este verano, así como las famosas que ya se han atrevido a cambiar su estilo esta temporada. ¡Inspírate!

4m 55s
Matrix

El buen tiempo, los rayos del sol, un mayor número de horas de luz, además de tener más ganas de hacer planes en la calle o de tomar algo en una terraza, la primavera y la inminente llegada del verano también inspira a cambiar de look y es el momento de explorar las principales tendencias de la temporada que te animen a lucir un nuevo estilo.

Este verano reinará el volumen, las ondas, las melenas despeinadas, las ensortijadas (rizadas) y el cabello corto, básicamente el clásico bob o carré en todas sus versiones. En cuanto al color, tonos dorados, cálidos, rojos y naranjas puros e intensos similares a los ya vistos este invierno.

El estilista David Lesur nos habla de las que en su opinión son cinco de las principales tendencias en cabello para este verano:

Corte Tomboy

Se trata de un corte de pelo masculino adaptado para la mujer, una versión más larga del estilo pixie que a diferencia de este, los contornos, lados y nuca, no son rapados. En la parte frontal se deja el pelo más largo, que también presenta versatilidad al poder peinarlo de muchas maneras, por ejemplo con tupé alto, efecto mojado, engominado hacia atrás, despeinado, etc. Sin duda, es un estilo andrógino que para mantenerlo perfecto deberás retocar cada seis semanas.

Flequillo Wispy

Es un flequillo ancho de lado a lado de la frente, espeso, que empieza desde el epicentro de la cabeza, sin un largo definido, y que se adapta teniendo en cuenta la forma del rostro. A Alexa Chung, por ejemplo, le queda fenomenal. Además, es comodísimo e ideal para disimular una frente amplia.

Matrix

Choppy Bob

Es el estilo carré francés de siempre. Esta versión consiste en crear más capas potenciándolo en la parte trasera para crear más volumen y movimiento. Queda bien en todo tipo de cabello, fino, rizado, grueso, etc. Es un look juvenil, desenfadado, estiloso, cómodo para el día a día y muy versátil a la hora de peinar para eventos más formales.

Matrix

Color Buttery Blonde

Es el rubio de este verano que llega después del platino y de tantos grises. Es más cálido, con tonos dorados y reflejos vainilla. Se aconseja en bases naturales a partir de un castaño claro. Si se parte de tonos más oscuros se debe tener cuidado para que no tire hace los cobrizos o anaranjados.

Look Rosalía

Aunque parezca que sólo nos fijamos en sus uñas, las ponytails y las melenas ensortijadas vuelven en parte gracias a ella. Sus estilismos capilares van en consonancia con su forma de vestir, es decir, informal, chandalera. Mucha melena XL con pocas capas, sin mechas ni reflejos, aparentemente cabello virgen en un tono entero, muy juvenil.

Matrix

Las celebrities nos inspiran con sus cambios de look

Y si necesitas más inspiración para tu cambio de look, las celebrities te ayudan, ¡atenta!

Beyoncé - Agencias

Beyoncé

Aunque lo más habitual es apostar por tonalidades más claras en los cambios de look primaverales y veraniegos, este no es el caso de la cantante. La intérprete de “Single Ladies” dejó atrás, a mediados de mayo, el color miel de su melena XXL por un tono mucho más oscuro al que nos tenía acostumbrados. “Los mechones frontales en tonos rubios son un acierto, ya que aportan al rostro una iluminación perfecta para esta época del año”, apuntan los expertos de Olaplex.

Kim Kardashian - Agencias

Kim Kardashian

Los cambios de look de Kim Kardashian son tan drásticos y numerosos que, en muchas ocasiones, cuesta trabajo discernir cuándo se trata de un cambio “real” y cuándo ha recurrido a postizos. Su última apuesta, sin embargo, parece de verdad. “Gran corte para @kimkardashian hoy. ¿A quién le gusta el pelo corto?”, escribía Chris Appleton, estilista de las estrellas, en su cuenta de Instagram. Por sus manos han pasado infinidad de famosas de Hollywood y es el encargado de todos los cambios de look de la celebrity. ¡Seguro que este bob te sirve como ejemplo si estás pensando en un corte de pelo fresco de cara al verano!

Katy Perry y Maluma comparten color de pelo

Al igual que Kim, La cantante ha lucido todo tipo de cortes y colores desde que diera el salto a la fama: de bobs a pixies, pasando por morenos, rubios y colores fantasía como el azul o el morado, ha dejado pocos estilos sin probar. Siguiendo la tendencia que llegó para quedarse hace unos meses, la californiana luce ahora un rubio nórdico por el que también ha apostado su compañero de profesión Maluma.

Katy Perry y Maluma - Agencias

Sophie Turner

Aunque “Juego de Tronos” haya terminado, la actriz está inmersa en muchos proyectos, tanto profesionales como personales. Uno de ellos es su boda con el cantante Joe Jonas, y es que, aunque contrajeron matrimonio en Las Vegas, lo más probable es que este verano celebren una ceremonia más formal. ¿Será este cambio de look una prueba de peinado para la boda? Lo que está claro es que el flequillo que luce ha enamorado a muchos, aunque se tratara de un postizo. Sea como sea, ¿por qué no lanzarte con un flequillo de cara a verano?

Sophie Turner - Agencias
TESSEO
Te puede interesar
Triunfa el flequillo largo en melenas capeadas ¡vuelve el gringe! Consigue un resultado perfecto

Triunfa el flequillo largo en melenas capeadas ¡vuelve el “gringe”! Consigue un resultado perfecto

Los cambios de look más arriesgados de las famosas ¿acierto o error

Los cambios de look más arriesgados de las famosas ¿acierto o error?

Peinados para pelo rizado

Peinados para pelo rizado

Temas relacionados  ››