Con 100 gramos de harina, tres cucharadas de leche templada y la levadura, se hace una bola de masa blanda. Dejarla levar en sitio templado.
En un recipiente se pone el resto de la harina formando un hueco y se añaden los huevos, el azúcar, la sal, el resto de la leche, el agua de azahar y la ralladura de limón. Trabajar mucho la mezcla hasta obtener una masa fina y correosa.
Extender esta masa con las manos y en el centro poner la mantequilla, mezclar bien para incorporarla a la masa.
Una vez incorporada, se añade la primera masa, se mezclan bien hasta que estén perfectamente integradas y se coloca en un recipiente amplio. Espolvorear con harina, tapar y dejar en sitio templado.
Transcurridas 3 horas se rompe la masa, dándole unas vueltas en el mismo recipiente y se vuelve a dejar reposar para que leve una parte más.
Finalmente se vuelca la masa sobre la mesa espolvoreada de harina y se hacen dos partes. Con las manos enharinadas se hacen 2 bolas y se colocan en placas de horno engrasadas, aplastándolas y dándoles así forma de torta. Hacer en el centro un hueco de unos 5 centímetros, introducir en la masa por debajo la sorpresa envuelta, adornar con las frutas confitadas y las almendras. Dejar levar una parte más.
Después se barnizan con huevo batido, se espolvorean de azúcar y se llevan a horno moderado durante unos 20 minutos, hasta que están doradas. Dejar enfriar y servir.
Observaciones
Después si se desea, puede rellenarse de nata montada, trufa o crema pastelera.