El té Pu erh es como se conoce en China, su lugar de origen, al conocido en España como té rojo. Una de las características más llamativas del té rojo o Pu erh es que pasa por un proceso de fermentación después de ser elaborado.
Se le conoce también con este peculiar nombre por las hojas que crecen junto al río Lancang, al suroeste de China, con unas cualidades únicas y diferenciadas de las del resto del planeta. Estas hojas se transportan a la ciudad de Pu-erh, donde se trata para la elaboración del té siguiendo unas técnicas milenarias.
Algunas de las propiedades más destacadas del consumo de té Pu erh son las siguientes:
Si quieres aprovecharte de las excelentes virtudes del té rojo, no lo dudes y comienza el plan que te ofrecemos, podrás perder hasta 3 kilos en sólo 5 días gracias a su efecto depurativo y quemagrasa.
Beber diariamente durante 5 días 4 tazas de té rojo acompañadas de una dieta rica en carbohidratos (pasta, arroz, legumbres y pan integral) y hortalizas, unido a un consumo restringido de proteínas, las cuales se obtendrán principalmente con el consumo de pescados y huevos.
Desayuno
Comida (elegir una de las 4 opciones)
Postre: 1 pieza de fruta + infusión de té rojo.
Merienda
Cena (elegir una de las 4 opciones)
Postre: 1 pieza de fruta + infusión de té rojo.
Esta dieta está indicada para cualquier persona que goce de buena salud y siempre que no se prolongue más allá de 5 días debido a su escasa proporción de proteínas.
"No recomendada": mujeres embarazadas, niños, y personas que se encuentren sometidas a un tratamiento médico o con alteraciones del ritmo cardíaco. Tampoco se recomienda si padeces insomnio, nerviosismo o anemia.