Seguro que hay veces en las que necesitas desconectar, descansar. Para ello, nada mejor que una escapada a una casa rural: encontrarás el descanso que necesitas y volverás a la rutina diaria con la mente despejada y libre de preocupaciones sin importancia. ¿A qué suena bien?
Si estás agobiada y cansada del caos, el ruido y las prisas de la ciudad, nada mejor que hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de una escapada a la montaña y regalarte unos días de relax en plena naturaleza. Eso sí, relajarte no implica olvidarte del neceser de belleza imprescindible para estar perfecta las 24 horas del día durante tu escapada rural. Descubre los 5 trucos “beauty” para lucir radiante:
Sigue leyendo y encontrarás algunas casas rurales con encanto en las que desearás perderte:
La primera casa que te vamos a presentar es "La Casa de los Gatos", en Condemios de Abajo (Guadalajara). En un entorno plagado de tranquilidad, la casa está "diseñada para el descanso". Está reformada y además algunas habitaciones cuentan con jacuzzi y bañera hidromasaje. ¿Qué mejor para relajarse?
Las privilegiadas vistas que se pueden contemplar desde "El Paraíso del Yayo" no se pueden encontrar en otro páramo que no sea en Cantabria. Con seis plazas, la casa está situada en Rozas, concretamente al pie del Pico San Vicente. La casa perfecta para relajarse en medio de la naturaleza.
Situado en la pequeña localidad de Tavertet, en Barcelona, nos encontramos con "El Quintà", una casa cargada de historia, ya que fue construida en 1772, aunque obviamente ha sido restaurada. Es por eso que además de unas maravillosas vistas al río Ter, también se puede disfrutar del privilegio de sentirse en el siglo XVIII.
Si te apetece relajarte pero saliendo de nuestras fronteras, te proponemos una escapada a Sicilia, a "Al Lago Verde". Concretamente te recomendamos que visites un pintoresco pueblo de Palermo llamado Alia, con pequeñas casas y callejuelas. Además, es una casa perfecta para hacer agroturismo. Nada mejor que conectar con lo tradicional para olvidar los problemas de la ciudad.