5 trucos de belleza para una escapada rural

Descubre los trucos de belleza básicos para lucir radiante durante unas vacaciones en la montaña. Además, te recomendamos algunas casas rurales en las que perderte.

3m 32s
Gtres

Seguro que hay veces en las que necesitas desconectar, descansar. Para ello, nada mejor que una escapada a una casa rural: encontrarás el descanso que necesitas y volverás a la rutina diaria con la mente despejada y libre de preocupaciones sin importancia. ¿A qué suena bien?

Si estás agobiada y cansada del caos, el ruido y las prisas de la ciudad, nada mejor que hacer un hueco en tu agenda para disfrutar de una escapada a la montaña y regalarte unos días de relax en plena naturaleza. Eso sí, relajarte no implica olvidarte del neceser de belleza imprescindible para estar perfecta las 24 horas del día durante tu escapada rural. Descubre los 5 trucos “beauty” para lucir radiante:

Gtres
  1. Limpiar la piel por la mañana y por la noche es el paso básico para una rutina de belleza facial perfecta. Después, aplica el tónico realizando un suave masaje en el rostro.
  2. El aire fresco de la montaña reseca la piel, por ello es necesaria una hidratación profunda. Aplica una crema hidratante acorde a las necesidades de tu piel mañana y noche. Además, puedes aportar un plus de hidratación con un sérum, una o dos veces a la semana y mejor por la noche.
  3. Escoger el maquillaje ideal es tan sencillo como elegir tu destino de vacaciones. Procura que ambos estén en armonía, por tanto, siendo una zona rural o de montaña, la mejor opción es apostar por un maquillaje natural acorde con el entorno. Los labios no demasiado llamativos, los ojos sencillos con alguna sombra en tonos neutros y un toque de colorete para dar rubor natural a las mejillas. El maquillaje efecto "cara lavada" es la opción ideal.
  4. El viento y la humedad afectan a tu cabello, utiliza un sérum o mascarilla para combatir el encrespamiento y cepilla la melena a diario. Mucho cuidado con las herramientas de calor, pueden resecar tu pelo en exceso, así que utiliza el secador de pelo a baja potencia.
  5. Es muy frecuente que en algunos lugares el agua tenga más cal, lo que afecta a la melena haciendo que pierda brillo y se vea más opaca. Para evitar que esto ocurra, ten a mano un buen tratamiento para neutralizar la cal y eliminar impurezas, devolviendo el tono y el resplandor al cabello.

Casas rurales donde perderte

Sigue leyendo y encontrarás algunas casas rurales con encanto en las que desearás perderte:

En Guadalajara

Gtres

La primera casa que te vamos a presentar es "La Casa de los Gatos", en Condemios de Abajo (Guadalajara). En un entorno plagado de tranquilidad, la casa está "diseñada para el descanso". Está reformada y además algunas habitaciones cuentan con jacuzzi y bañera hidromasaje. ¿Qué mejor para relajarse?

En Cantabria

Las privilegiadas vistas que se pueden contemplar desde "El Paraíso del Yayo" no se pueden encontrar en otro páramo que no sea en Cantabria. Con seis plazas, la casa está situada en Rozas, concretamente al pie del Pico San Vicente. La casa perfecta para relajarse en medio de la naturaleza.

En Cataluña

Situado en la pequeña localidad de Tavertet, en Barcelona, nos encontramos con "El Quintà", una casa cargada de historia, ya que fue construida en 1772, aunque obviamente ha sido restaurada. Es por eso que además de unas maravillosas vistas al río Ter, también se puede disfrutar del privilegio de sentirse en el siglo XVIII.

Fuera de España

Si te apetece relajarte pero saliendo de nuestras fronteras, te proponemos una escapada a Sicilia, a "Al Lago Verde". Concretamente te recomendamos que visites un pintoresco pueblo de Palermo llamado Alia, con pequeñas casas y callejuelas. Además, es una casa perfecta para hacer agroturismo. Nada mejor que conectar con lo tradicional para olvidar los problemas de la ciudad.

Te puede interesar
Escapadas románticas ¡Los 5 lugares preferidos en otoño!

Escapadas románticas ¡Los 5 lugares preferidos en otoño!

Los 6 castillos irlandeses con más encanto ¡escápate!

Los 6 castillos irlandeses con más encanto ¡escápate!

Escapadas románticas de invierno ¡los mejores destinos!

Escapadas románticas de invierno ¡los mejores destinos!

Temas relacionados  ››