¿Quieres un vientre plano? 4 ejercicios infalibles

¡Enseñar tripa está de moda! Descubre los 4 ejercicios infalibles para conseguir un vientre plano, tonificado y sexy. ¡Cómete el verano!

2m 40s
Agencias
Cuando llega el buen tiempo, una de las zonas del cuerpo que más deseamos lucir firmes y sin grasa, es el abdomen. Perder tripa y lucir un vientre plano y tonificado se convierte en un objetivo indispensable para sentirnos seguras en bikini y disparar la autoestima con atrevidos y veraniegos estilismos que dejan el ombligo al descubierto.

Si pensabas que el crop top no era para ti, vamos a demostrarte que te equivocas. Showroomprive.es nos desvela 4 ejercicios infalibles para presumir de vientre plano y lucir un abdomen de anuncio:

Plancha

Parece fácil pero no lo es. Aguantar más de un minuto en esa posición es increíblemente complicado. Lo bueno es que unos pocos segundos son suficientes para ir trabajando todas las zonas del cuerpo: brazos, abdomen, glúteos... Si notas que los músculos te tiemblan ¡aguanta! Es buena señal, están dando lo máximo de sí.

Aunque hay muchas variantes con base al nivel de exigencia, la versión más común de la plancha consiste en colocar el cuerpo elevado en paralelo al suelo, apoyado con los antebrazos en la parte delantera y la punta de los pies atrás.
Flickr

Abdominales

No queda otra. Hacer abdominales es inevitable para presumir de abdomen definido. Haz todos los días 3 series de repeticiones, de número variable según tu criterio. Tú mejor que nadie sabes hasta donde puedes llegar. Recuerda cómo hacías antaño abdominales en tus clases de educación física ¡y ponte a ello! En MujerdeElite te presentamos una tabla básica de abdominales que podrás practicar cómodamente en casa. ¡Solo necesitarás una colchoneta y ropa cómoda!
Pixabay

Running

Aprovecha que el buen tiempo y los días de sol han llegado para salir a la calle ¡y a la carrera! Correr es uno de los deportes más completos que hay. Despeja la mente, elimina el estrés y ejercita todo el cuerpo. Si no eres muy habitual de esta práctica, has de saber que el secreto está en ser constante, tanto con el ritmo como con la periodicidad. Sal a correr 3 días por semana a la velocidad que puedas (aunque creas que es lenta). Cada día serás capaz de llegar más lejos.

Danza del vientre

Bailar es la solución más divertida para adelgazar y moldear el cuerpo. Y para el objetivo vientre plano nos centraremos en la danza del vientre. La práctica de este baile oriental es el mejor método para redescubrir la sensualidad femenina que todas llevamos dentro a la vez que moldeamos nuestra silueta casi sin enterarnos porque es de lo más ameno. Aprenderás nuevas formas de moverte, hipnóticos vaivenes de cadera que te harán trabajar la musculatura del abdomen y fortalecer los músculos del suelo pélvico. ¿Hay algo mejor? ¡Diviértete contoneándote al ritmo de la música árabe!
Te puede interesar
Gimnasia hipopresiva: consigue un vientre liso y una cintura más fina

Gimnasia hipopresiva: consigue un vientre liso y una cintura más fina

Temas relacionados  ››