Jorge Javier Vázquez desvela su secreto para adelgazar y mantenerse delgado

Jorge Javier Vázquez ha desvelado en exclusiva cómo consiguió llegar a su peso ideal y mantenerse en forma un año después de finalizar su tratamiento.

4m 51s
PronoKal Group

Jorge Javier Vázquez, el afamado presentador de Mediaset, dio un cambio radical en su imagen y actualmente puede presumir de lucir una figura estilizada y un cuerpo tonificado. ¿Cómo lo ha logrado?

Hace ya algunos años que Jorge Javier comenzó a preocuparse por su peso, probando todo tipo de tratamientos, dietas y planes de ejercicio para adelgazar, pero ninguno de ellos fue efectivo a largo plazo. En este contexto, su compañera de profesión, Carlota Corredera, le habló del Método Pronokal y le explicó lo fácil que había sido para ella seguir un tratamiento que resultó ser tan efectivo. De hecho, Carlota se atrevió a escribir su primer libro “Tú también puedes”, donde relata su batalla contra la obesidad y cómo logró perder 60 kilos.

Sin pensárselo dos veces, Jorge Javier se puso en contacto con la doctora Electa Navarrete, experta en el Método Pronokal, quien lo guió y asesoró en su proceso de pérdida de peso ayudando así a que Jorge, de una vez por todas consiguiese llegar a un peso en el que no recordaba haber estado nunca, perdiendo 15 kilos en total de los cuáles 5 kilos fueron gracias a PnKDefine de Pronokal Group, un tratamiento médico cerrado que dura solamente 5 semanas y promete perder 5 kilos, tonificar y modelar la silueta al tiempo que desaparece la grasa localizada.

Actualmente, un año después de todo el proceso, Jorge Javier sigue luciendo un cuerpo atlético sin haber recuperado peso y agradece al grupo y a su doctora, haberle enseñado la importancia de cuidarse y ayudado a adoptar unos hábitos de vida saludables que le han permitido conservar su peso durante estos meses. Él mismo confiesa que es la única vez que ha conseguido mantener su peso durante tanto tiempo.

Jorge Javier Vázquez - PronoKal Group

¿Su secreto? Planificación

El presentador insiste en la importancia de cuidarse y se enorgullece de la decisión que tomó de apostar por la salud, habiendo sabido adaptar una dieta equilibrada a su día a día. ¿Su secreto? Planificación, tener claro lo que va a comer en cada momento y seguir consumiendo snacks de la marca entre horas para mantener el apetito a raya. En sus propias palabras, “se trata de aplicar lo que ya sabemos y huir de las dietas milagrosas. Los milagros no existen, existe la constancia”.

El ejemplo de Jorge Javier Vázquez ha servido para que rostros conocidos como Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo y el Maestro Joao, entre otros, hayan decidido seguir este método de adelgazamiento.

¿En qué consiste exactamente cada tratamiento?

  • Método PnK: Una dieta para adelgazar rápido, de forma saludable, con el seguimiento de un equipo de profesionales y con la que verás resultados desde las primeras semanas. Bajo control médico que combina dieta, ejercicio, coaching y que además ayuda a resolver la lipoinflamación, causante en muchas dietas de la recuperación del peso al finalizar.
  • Método PnKDefine: también bajo control médico pero que tiene como objetivo no solo perder pocos kilos, sino que tiene como objetivo definir y tonificar tu cuerpo. Destinado a aquellas personas, tanto hombres y mujeres, que quieren lograr perder hasta 5 kilos pero que están localizados y en forma de grasa. PnKDefine es un programa cerrado de 5 semanas que combina dieta, productos y ejercicios sencillos a través de una APP y una báscula inteligente. Cómodo y práctico, perfecto para preparar tu cuerpo antes del verano.
  • Método PnKExpert: Cada vez más son más personas que a partir de los 60 quieren seguir teniendo una excelente calidad de vida. Destinado a personas que quieren perder peso pero que busquen un tratamiento que les permita mantener su masa muscular, tan importante en esta etapa, además de aumentar su energía y sensación de bienestar. Este programa está totalmente adaptado y ofrece soluciones fáciles para ti si eres mayor a 60 años. Es perfecto para perder peso de manera rápida y efectiva, pudiendo volver a recuperar un estilo de vida saludable y cargar energía. Combina control médico y dietético-coach y ejercicios sencillos personalizados que pueden realizarse en casa.
  • PnKDiaproKal: Tratamiento destinado a la pérdida de peso en personas con Diabetes tipo 2 o prediabetes. El sobrepeso y la diabetes son dos patologías que están totalmente relacionadas por infinidad de estudios científicos y este método ha conseguido excelentes resultados con las personas que lo han seguido. Bajo control médico, alimentación pautada, ejercicio y una suplementación específica con cromo, biotina y ginseng americano, principios activos que aumentan la sensibilidad a la insulina y disminuyen los niveles de glucemia.

La clave del éxito

La clave del éxito de los tratamientos de PronoKal Group® es su metodología multidisciplinar única, ya que cuentan con la supervisión de un equipo de profesionales de la salud de distintas disciplinas: médicos, dietistas-coach, técnicos en actividad física y profesionales del coaching. Además, sus tratamientos consiguen una pérdida de peso rápida y de calidad y, además, ayudan a combatir la lipoinflamación, que es la causa de la recuperación del peso en la mayoría de las dietas.

A su vez, todos los tratamientos tienen estudios científicos publicados que aseguran no tan solo una gran eficacia sino seguridad.

Te puede interesar
Dieta Perricone de 3 y 28 días ¡más joven y delgada sin cirugía!

Dieta Perricone de 3 y 28 días ¡más joven y delgada sin cirugía!

Dieta Ceviche ¡perderás 3 kilos en 7 días!

Dieta Ceviche ¡perderás 3 kilos en 7 días!

La dieta de Elsa Pataky

La dieta de Elsa Pataky

Dieta depurativa con batidos detox para adelgazar, eliminar líquidos y rejuvenecer la piel en una semana

Dieta depurativa con batidos “detox” para adelgazar, eliminar líquidos y rejuvenecer la piel en una semana

Christina Aguilera: la dieta con la que adelgazó 20 kilos

Christina Aguilera: la dieta con la que adelgazó 20 kilos

La dieta de Salma Hayek para adelgazar, depurar y revitalizar el organismo

La dieta de Salma Hayek para adelgazar, depurar y revitalizar el organismo

Recetas Dieta Detox: depura tu organismo sin pasar hambre

Recetas Dieta Detox: depura tu organismo sin pasar hambre

Temas relacionados  ››