Jorge Javier Vázquez, el afamado presentador de Mediaset, dio un cambio radical en su imagen y actualmente puede presumir de lucir una figura estilizada y un cuerpo tonificado. ¿Cómo lo ha logrado?
Hace ya algunos años que Jorge Javier comenzó a preocuparse por su peso, probando todo tipo de tratamientos, dietas y planes de ejercicio para adelgazar, pero ninguno de ellos fue efectivo a largo plazo. En este contexto, su compañera de profesión, Carlota Corredera, le habló del Método Pronokal y le explicó lo fácil que había sido para ella seguir un tratamiento que resultó ser tan efectivo. De hecho, Carlota se atrevió a escribir su primer libro “Tú también puedes”, donde relata su batalla contra la obesidad y cómo logró perder 60 kilos.
Sin pensárselo dos veces, Jorge Javier se puso en contacto con la doctora Electa Navarrete, experta en el Método Pronokal, quien lo guió y asesoró en su proceso de pérdida de peso ayudando así a que Jorge, de una vez por todas consiguiese llegar a un peso en el que no recordaba haber estado nunca, perdiendo 15 kilos en total de los cuáles 5 kilos fueron gracias a PnKDefine de Pronokal Group, un tratamiento médico cerrado que dura solamente 5 semanas y promete perder 5 kilos, tonificar y modelar la silueta al tiempo que desaparece la grasa localizada.
Actualmente, un año después de todo el proceso, Jorge Javier sigue luciendo un cuerpo atlético sin haber recuperado peso y agradece al grupo y a su doctora, haberle enseñado la importancia de cuidarse y ayudado a adoptar unos hábitos de vida saludables que le han permitido conservar su peso durante estos meses. Él mismo confiesa que es la única vez que ha conseguido mantener su peso durante tanto tiempo.
El presentador insiste en la importancia de cuidarse y se enorgullece de la decisión que tomó de apostar por la salud, habiendo sabido adaptar una dieta equilibrada a su día a día. ¿Su secreto? Planificación, tener claro lo que va a comer en cada momento y seguir consumiendo snacks de la marca entre horas para mantener el apetito a raya. En sus propias palabras, “se trata de aplicar lo que ya sabemos y huir de las dietas milagrosas. Los milagros no existen, existe la constancia”.
El ejemplo de Jorge Javier Vázquez ha servido para que rostros conocidos como Mila Ximénez, Chelo García Cortés, Bibiana Fernández, Marta Sánchez, Eugenia Martínez de Irujo y el Maestro Joao, entre otros, hayan decidido seguir este método de adelgazamiento.
La clave del éxito de los tratamientos de PronoKal Group® es su metodología multidisciplinar única, ya que cuentan con la supervisión de un equipo de profesionales de la salud de distintas disciplinas: médicos, dietistas-coach, técnicos en actividad física y profesionales del coaching. Además, sus tratamientos consiguen una pérdida de peso rápida y de calidad y, además, ayudan a combatir la lipoinflamación, que es la causa de la recuperación del peso en la mayoría de las dietas.
A su vez, todos los tratamientos tienen estudios científicos publicados que aseguran no tan solo una gran eficacia sino seguridad.