Dieta depurativa adelgazante de 1 día ¡perderás peso y toxinas!

Recupérate de los excesos y alivia la hinchazón con una dieta depurativa adelgazante que puedes seguir de 1 a 2 días. Cuando la termines, te damos unos sencillos consejos que te ayudarán a adelgazar y presumir de figura sin darte cuenta. ¡Te lo ponemos fácil!

2m 48s
Pixabay

Antes del verano nos concienciamos con la popular “operación bikini”, pero cuando volvemos de vacaciones, descubrimos que las tapitas del chiringuito, los helados, el alcohol, y en definitiva, la modificación de hábitos alimenticios, han pasado factura. Y es que, en verano se viene a engordar una media de 3 kilos.

Es normal que te sientas pesada e hinchada, y no hay nada mejor tras días de excesos que realizar una depuración intensa del organismo durante 1 o 2 días, a través de una dieta desintoxicante donde quedan excluidos los alimentos de origen animal, salvo los productos lácteos.

Además, se debe tomar como mínimo 1,5 litros de agua al día, no abusar de la sal y prescindir del azúcar, utilizando algún edulcorante natural como la stevia si es necesario.

Menú depurativo tras los excesos

Gtres
  • En ayunas: un gran vaso de agua con unas gotas de zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva virgen.
  • Desayuno: zumo natural de pomelo o naranja + 1 kiwi, manzana o una rodaja de piña natural + infusión con una rodaja de limón sin azúcar.
  • Media mañana: yogur natural desnatado sin azúcar.
  • Comida: sopa o puré de verduras (sin patata) + ensalada verde aliñada con una cucharadita de aceite de oliva virgen y un chorro de limón + macedonia de frutas natural.
  • Merienda: crudités de apio y zanahoria.
  • Cena: verduras frescas, hervidas o al vapor (alcachofas, judías verdes, acelgas, espárragos, puerros…) con queso fresco 0% materia grasa.

Adelgaza sin darte cuenta con sólo 2 consejos

El esfuerzo ha merecido la pena. Tu piel está más luminosa y te sientes más ligera y deshinchada, pero aún queda algún que otro kilito por perder y debes volver a ponerte en forma. ¿Cómo seguir avanzando?

Adelgazar no es tan difícil, para lograr la estilizada silueta que deseas y sentirte en forma, bastan dos sencillos consejos para lucir un cuerpo 10 todo el año sin darte cuenta, apenas sin esfuerzos y lo más importante, sin recurrir a las peligrosas dietas milagro ni a ejercicios extenuantes. Toma nota y empieza a notar los cambios ¡ya!

  1. 150 minutos de ejercicio a la semana es lo que necesitas hacer según las recomendaciones actuales del American College of Sports Medicine. Lo que equivale, como poco, a andar rápido o montar en bicicleta. Además, los expertos recomiendan dividir este tiempo en 30 minutos, cinco días a la semana. No parece mucho tiempo, pero esto “consigue una protección frente a las enfermedades no trasmisibles de un 30%”.
  2. Reduce 500 kcal al día siguiendo una alimentación equilibrada como la dieta mediterránea. Empieza por ingerir solo 3 cucharadas de aceite, consumir únicamente dos rebanadas de pan y evitar el exceso de azúcares cada día. Además, cambia 100 gramos de carne grasa por carne magra y evita las bebidas destiladas.
Te puede interesar
Complementos naturales depurativos para adelgazar, quemar grasa y eliminar toxinas

Complementos naturales depurativos para adelgazar, quemar grasa y eliminar toxinas

Plan detox: Los alimentos más depurativos para adelgazar y eliminar líquidos y toxinas

Plan “detox”: Los alimentos más depurativos para adelgazar y eliminar líquidos y toxinas

Dieta vegetariana depurativa ¡adiós toxinas!

Dieta vegetariana depurativa ¡adiós toxinas!

Recetas Dieta Detox: depura tu organismo sin pasar hambre

Recetas Dieta Detox: depura tu organismo sin pasar hambre

Las tisanas: para adelgazar de forma sencilla, barata y natural

Las tisanas: para adelgazar de forma sencilla, barata y natural

Temas relacionados  ››