Buscar

Copia el look de Paris Hilton para estas Navidades

Paris Hilton ha lucido un look prenavideño con un modelito que mucho juego nos puede dar para estas fiestas. Quédate con todas las prendas que luce la celebrity y crea tu propio look.

   30/11/2013 - 12:40 2m
Foto Paris Hilton y su look total black
Paris Hilton - Gtres
Ir a la fotoParis Hilton pasea por Beverly Hills con un look muy navideño
Ir a la fotoParis Hilton y su look total black
Ir a la fotoParis Hilton cubre su rostro con unas oscuras gafas
Paris Hilton ha renovado su vestuario para Navidad y es que estas fechas tan especiales son dignas de lucir los mejores modelitos de la temporada. La celebrity ha apostado por un look total black para su paseo por Beverly Hills y es que con lo familiar que es la empresaria, seguro que ha aprovechado estos días prenavideños para ultimar los preparativos de estas bonitas fiestas.

Paris Hilton, a la que vimos de compras con un look muy Halloween, se ha decantado ahora por la elegancia y ha lucido este espectacular mini dress de tejido tweed con el que la joven estaba guapísima. Para resguardarse del frío Paris Hilton optó por una fina chaqueta de cuero con cremalleras en color dorado. Para seguir con su completo color negro, la joven optó por unos zapatos negros de charol con punta redondeada y un bolso grande que llevaba colgando de su mano.

Paris Hilton ocultaba su rostro con unas gafas de sol gigantes y daba el toque de color a su oscuro atuendo con su melena rubia suelta sobre los hombros y algo ondulada, así como con un collar metalizado y con flores azules que favorecía mucho a Paris. No te lo pienses dos veces y copia este look para tus Navidades, pues los total black son tendencia esta temporada y con ellos serás la reina de la fiesta.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton pasea por Beverly Hills con un look muy navideño
Ir a la foto Paris Hilton y su look total black
Ir a la foto Paris Hilton cubre su rostro con unas oscuras gafas

Paris Hilton pasea por Beverly Hills con un look muy navideño

Foto Paris Hilton pasea por Beverly Hills con un look muy navideño
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton marca tendencia unas semanas antes de que comiencen las navidades y lo ha hecho con este espectacular look. La celebrity lo ha apostado todo al negro y ha triunfado.

Paris Hilton y su look total black

Foto Paris Hilton y su look total black
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se ha jugado todo al negro y ha lucido este mini dress de tweed que ha acompañado con una fina chaqueta de cuero también negra y del mismo color que sus zapatos y bolso. El toque de color lo daba el collar de la joven, que favorecía mucho a Paris.

Paris Hilton cubre su rostro con unas oscuras gafas

Foto Paris Hilton cubre su rostro con unas oscuras gafas
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha disfrutado de un paseo por las calles de Los Ángeles y lo ha hecho con unas gafas gigantes que ocultaban parte de su rostro. La celebrity ha lucido su melena suelta sobre los hombros, algo que daba mucho brillo a su look total black.