Buscar

Copia el look de Paris y Nicky Hilton para un estiloso día de rebajas

Paris y Nicky Hilton disfrutaron juntas de una jornada de compras en Nueva York, algo que las chicas suelen hacer con mucha frecuencia.

   14/1/2014 - 14:57 1m 59s
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres
Ir a la foto Paris Hilton y Nicky Hilton juntas de compras por Nueva York
Ir a la foto Paris Hilton duda entre dos originales modelos en su día de compras
Ir a la foto Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutan de su compañía como hermanas y amigas
A Paris Hilton y Nicky Hilton la ola de frío neoyorquina no les supone un impedimento para realizar uno de sus "deportes" preferidos: ir de compras. Espectaculares y, por supuesto, a la última moda, las hermanas Hilton pasean por las principales calles de la ciudad observando escaparates para así seguir aumentando sus enormes fondos de armario.

Paris Hilton, a quien pudimos ver en la fiesta solidaria por Haití organizada por el actor Sean Penn, ha escogido un look elegante compuesto por un abrigo tres cuartos que combina el siempre recurrido negro con unos toques de animal print. Subida en unos altos taconazos negros y escondida tras unas gafas de sol, la mayor de las hermanas Hilton, apuesta por un ajustado vestido de encaje blanco y negro con cuello a la caja y manga corta.

Un outfit más roquero fue el que eligió Nicky Hilton para pasar el día con su inseparable hermana. Con unos botines de tacón estampados, si cabe, más altos que los de Paris, la diseñadora estadounidense presume de cuerpazo con unos leggings de vinilo negros y un abrigo de paño combinado con mangas de polipiel.

Las jóvenes Hilton disfrutan felices de su compañía ya que además de hermanas, las populares herederas son amigas y confidentes, por lo que no nos resulta extraño que cada dos por tres las veamos salir juntas de shopping.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Paris Hilton y Nicky Hilton juntas de compras por Nueva York

Foto Paris Hilton y Nicky Hilton juntas de compras por Nueva York
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres

Paris Hilton y Nicky Hilton pasean felices por las calles de la capital neoyorquina en busca de algún trapito que complete sus armarios. Las hermanas apuestan por el negro, algo a lo que nos tienen acostumbradas últimamente.

Paris Hilton duda entre dos originales modelos en su día de compras

Foto Paris Hilton duda entre dos originales modelos en su día de compras
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton, muy elegante en su jornada de shopping, mira indecisa qué prenda llevarse a casa. La joven, para esta jornada de compras, apuesta por un look black&white que combina a la perfección con sus peep toes.

Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutan de su compañía como hermanas y amigas

Foto Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutan de su compañía como hermanas y amigas
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres

Paris Hilton y Nicky Hilton se preocupan por su físico y, a la vista está, ya que las hermanas se muestran más guapas y espléndidas que nunca, siempre con un estilo elegante y atrevido.