Buscar

Norma Ruiz, embajadora de las tendencias primavera-verano 2014 en rojo Barbarella

Norma Ruiz se ha convertido en la nueva imagen de la conocida firma Barbarella y con su color rojo de moda la actriz ha presentado la colección de primavera-verano 2014.

   23/2/2014 - 14:30 2m 17s
Foto Norma Ruiz posa con un look años cincuenta para Barbarella
Norma Ruiz - Barbarella
Ir a la fotoNorma Ruiz se convierte en la nueva imagen de Barbarella
Ir a la fotoNorma Ruiz posa con un look años cincuenta para Barbarella
Ir a la fotoNorma Ruiz muy elegante en rojo pasión para la firma Barbarella

La firma Barbarella ha elegido a Norma Ruiz como su imagen esta temporada. Vestida de rojo vemos a la actriz en toda la colección y es que al parecer el color de la pasión se ha convertido en un must para la firma. El rojo Barbarella estará muy presente en la colección primavera-verano 2014 y es que este color inundará tanto las faldas como los vestidos o los trajes de fiesta para dotarlos de la alegría y el optimismo que nos inspira esta época del año.

Una de las grandes ventajas del rojo Barbarella es que favorece a todo el mundo, ya seas rubia o morena e independientemente de tu tono de piel. Sin duda, éste es tu color, un tono tremendamente favorecedor que no falta en ninguna alfombra festivalera que se precie.

Y es que de muchas formas y muchos estilos hemos visto a la guapísima Norma Ruiz, que no se perdió la inauguración del Casino Gran Madrid. Elegante con un vestido rojo por encima de la rodilla y de encaje, veíamos a la actriz dispuesta a disfrutar de una maravillosa noche de fiesta. Muy elegante también posa Norma con un vestido de escote asimétrico y relieve floral. Aunque también tenemos atuendos "para todos los días" y es que no hay mejor color que éste para la época de las flores y con un estilo muy años 50 vemos a una estilosa Norma Ruiz que poco tiene que envidiarle a la espectacular e inolvidable Audrey Hepburn.

FOTOS

 
Ir a la foto Norma Ruiz se convierte en la nueva imagen de Barbarella
Ir a la foto Norma Ruiz posa con un look años cincuenta para Barbarella
Ir a la foto Norma Ruiz muy elegante en rojo pasión para la firma Barbarella
Ir a la foto Norma Ruiz se viste de encaje para Barbarella

Norma Ruiz se convierte en la nueva imagen de Barbarella

Foto Norma Ruiz se convierte en la nueva imagen de Barbarella
Norma Ruiz - Barbarella

Norma Ruiz es la nueva imagen de la conocida firma Barbarella y con sus nuevos diseños la actriz ha presentado la colección de Primavera-Verano 2014 en la que el color rojo es el gran protagonista.

Norma Ruiz posa con un look años cincuenta para Barbarella

Foto Norma Ruiz posa con un look años cincuenta para Barbarella
Norma Ruiz - Barbarella

Norma Ruiz ha posado al más puro estilo Audrey Hepburn y con el estiloso rojo Barbarella hemos visto a la actriz presentar la nueva colección que viene cargada de pasión para la época de las flores.

Norma Ruiz muy elegante en rojo pasión para la firma Barbarella

Foto Norma Ruiz muy elegante en rojo pasión para la firma Barbarella
Norma Ruiz - Barbarella

Norma Ruiz ha posado de lo más elegante para la firma Barbarella. Con un vestido rojo por encima de la rodilla y escote asimétrico, vemos a la actriz en esta imagen de la nueva colección de Barbarella.

Norma Ruiz se viste de encaje para Barbarella

Foto Norma Ruiz se viste de encaje para Barbarella
Norma Ruiz - Barbarella

Norma Ruiz se ha vestido de rojo y de encaje para presentar este nuevo modelo de la colección Primavera-Verano 2014 de Barbarella con el que deslumbrar en una ocasión especial será coser y cantar.