Sara Carbonero, tarde de compras y noche de fútbol sin Iker Casillas

Por: Alicia Marín
03/11/2011

La periodista salió de compras con una amiga aprovechando que Iker se encontraba en Francia.

Hay mujeres que parecen tenerlo todo en la vida y una de ellas es Sara Carbonero, una de nuestras periodistas deportivas más bellas, que además de triunfar en el trabajo, también lo hace en el amor, ya que mantiene una relación muy consolidada con el guardameta Iker Casillas.
Sara Carbonero renueva su fondo de armario de cara al invierno
Gtres
Así, aprovechando que el portero madridista se encontraba de viaje en Francia para disputar un encuentro de Champions con el Olympique de Lyon, Sara quedó con una amiga para salir de compras y disfrutar de una entretenida tarde de chicas.

De ese modo, tras salir de los estudios de Telecinco, donde presenta los deportes en los informativos de las tres de la tarde, se dirigió hasta una cafetería en la calle Serrano de Madrid y allí estuvo esperando su amiga durante cerca de una hora. De camino al establecimiento, fuimos testigos de la elegancia de Sara, algo que le ha valido para estar en la lista de mujeres más sexys, según la prestigiosa revista “Penthouse”.
Sara Carbonero besando a un dependiente de la tienda
Gtres
Al encontrarse con su amiga, ambas se dirigieron al coche de la periodista toledana, donde comenzaron su tarde compras al más puro estilo “Pretty Woman”, aunque en vez de Rodeo Drive ellas han estado por la Milla de Oro de Madrid. Entraron en varias tiendas y en una de ellas salió un dependiente a saludarla, pues la conoce de otras ocasiones y es una de sus clientas más guapas.

Así, Sara tuvo la oportunidad de ponerse al día en cuanto a las últimas tendencias de moda y adquirir nuevas prendas para su fondo de armario. Le gusta ir a la moda y lo consigue, pues en muchas ocasiones ella pone de actualidad alguna prenda o algunas pulseras, como es el caso de los decenarios. Abrigada con un chaquetón, botas, jersey blanco, pantalones marrones y un bolso con varios pañuelos anudados fue como vimos a Sara, la novia del portero de la Selección Española de Fútbol.
La periodista Sara Carbonero de compras con una amiga en la Milla de Oro de Madrid
Gtres

De vuelta a casa para ver el partido

Sobre la ocho de la tarde, las dos amigas dieron por terminada su jornada de shopping y se despidieron, pues Sara quería llegar pronto a casa para no perderse el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Olympique de Lyon, un encuentro muy importante, ya que es de Champions. En casa la esperaba su amigo más fiel, el perrito que Sara e Iker se han comprado y que se ha convertido en su mascota y animal de compañía en ausencia del guardameta del equipo merengue.

Ante el televisor disfrutó viendo al hombre de su vida, un deportista que no para de sorprendernos con pruebas de amor hacia Sara. La última ha sido colgando en su Facebook una declaración de amor con palabras tan bellas como: “Me levanto por la mañana y estás tu ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres…”. Detalles como éste son los que hacen que el amor entre Sara e Iker esté más vivo que nunca y se vaya consolidando con el paso del tiempo.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite