Rebecca Black, una nueva millonaria

24/03/2011
Gtres

La autora de la que se conoce como peor canción del mundo ha conseguido un millón de dólares gracias a las descargas de su hit.

Parece mentira, pero después de que medio mundo la haya criticado y hasta se haya mofado de ella, el otro medio se lanza a comprar su canción en iTunes. Estas ventas masivas del "Friday" le han reportado un millón de dólares en su cuenta bancaria, así que más le vale ahorrarlo para un futuro, que Rebecca Black es aún muy joven. Este dinero se vería incrementado por los royalties que le pagarían por la canción, casi veinticinco mil dólares a la semana. Por no hablar del dinero que podría haber conseguido de haber sido previsora y contar con un patrocinador, lo cual le reportaría de quince mil a veinte mil dólares.

Mucho dinero por la que muchos han tildado de la peor canción de la historia. Además las voces críticas con Black no dudan en postear en su muro de YouTube comentarios acerca de la dudosa habilidad de ésta para cantar o la calidad del canción. Acciones que hieren a Rebecca, pero claro, las penas con pan, son menos penas.
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

Significado de los sueños

No dejes de seguir a MujerdeElite