contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Mario Casas y María Valverde, juntos y enamorados, se van de vacaciones

Por:
28/06/2011

La atractiva pareja puso rumbo a su destino vacacional.

Mario Casas y María Valverde, pareja de enamorados
Gtres
Tras una dura semana de trabajo, Mario Casas y María Valverde decidieron darse un respiro y viajar juntos. Forman la pareja del verano ya que ambos son guapos, famosos y muy queridos por sus fans. Están en uno de sus mejores momentos profesionales pero aún así no quieren renunciar a su vida privada y exprimen el tiempo al máximo.

Juntos protagonizaron una película en la que sus personajes se enamoraban a pesar de lo difícil de su situación. Ellos terminaron igual de enamorados y aunque nadie apostaba por ellos (el currículum sentimental de Mario echaría para atrás a muchas), su relación va a las mil maravillas. El destino quiso unirles de nuevo y es que ambos están trabajando en Sevilla. Mario está apunto de terminar el rodaje de “Grupo 7” junto a actores como Antonio de la Torre. Por su parte, María acaba de empezar a preparar una nueva película que también se rodará en la ciudad andaluza.

Fin de semana romántico

Desde Sevilla salieron juntos para disfrutar de un fin de semana en pareja. Sin querer hacer grandes derroches, Mario y María viajaron en una conocida compañía Low Cost. Sabemos que a ellos no les afecta la crisis pero son prevenidos y prefieren no gastar en exceso.

Entre abrazos y mimos esperaron sus tarjetas de embarque y es que está claro que estos dos actores están muy enamorados. Mario estuvo muy pendiente de su chica, quien se dejaba querer. Y es que la joven sabe que es ahora la más envidiada ya que Mario es uno de los actores más deseados.
Comentarios
Comentario:
Incluye el texto de la imagen:
code
Famosos
Actualidad
Suscríbete
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu email...
Vídeos