Sara Carbonero e Iker Casillas y Ana de Armas y Marc Clotet, enamorados como el primer día

26/10/2011

Dos parejas que mantienen viva su relación.

Sara Carbonero e Iker Casillas y Ana de Armas y Marc Clotet, tan enamorados como el primer día
Gtres
Después de tantas separaciones y polémicas rupturas de nuestros famosos, esta semana la revista InTouch destaca a dos parejas “locas de amor”: SaraCarbonero e Iker Casillas y Ana de Armas y Marc Clotet.

Y es que la semana pasada, Iker y Sara nos dejaron unas instantáneas de lo más divertidas mientras paseaban después de cenar con unos amigos. Llevan casi dos años juntos, pero su amor sigue intacto. Como dice Sara, “el amor hay que cuidarlo”, y parece que lo están haciendo.

Por su parte, Ana de Armas y Marc Clotet, que se casaron el pasado mes de julio, también demostraron durante un paseo en Barcelona que viven en una constante luna de miel, siendo el ejemplo perfecto de un matrimonio “de cine”. Además, el rumor de que Ana está esperando un bebé se está extendiendo, y el representante de la actriz no quiso desmentirlo ni confirmarlo. Lo que sí sabemos es que el sueño de Ana sería tener muchos hijos. “El sueño de mi vida es ser madre de muchos niños”, dijo. ¿Estará a punto de cumplirlo?
Búsquedas relacionadas  ››  
FAMOSOS
Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              33 años
Ana Celia de Armas Caso
Profesión:       Actriz
Edad:              29 años
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

No dejes de seguir a MujerdeElite