contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Jackie fue novia de Karim Benzema durante tres años

Por:
29/08/2012

La tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" llora al recordar su relación con el jugador del Real Madrid.

Jackie reconoce que mantuvo una relación con Karim Benzema
Twitter Jackie
Hoy Jackie ha reconocido que ha mantenido una relación sentimental con Karim Benzema. En su cita con Noel, el chico ha sido muy directo con ella al preguntarle si era verdad que había sido novia de Karim y ya en plató, Pipi Estrada, el asesor del amor ha confirmado que estaban hablando del jugador del Real Madrid. Jackie parece que tiene aún el corazón roto por el futbolista porque ha llorado al recordarle.

La tronista ha contado que fue una relación intermitente de tres años de duración y muy intensa, aunque no se dejaban ver mucho juntos porque según podemos deducir por las palabras de la brasileña, el francés intentaba ocultar su relación con ella. El motivo de la ruptura fueron los celos de Benzema ya que no entendió que Jackie se llevara tan bien con otros hombres que no fueran él. Jackie habló con mucho cariño de su ex novio y aseguró: "es un buen chico". A las constantes preguntas de Emma García, la presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa", sobre cuándo fue la última vez que habló con el jugador blanco, Jackie confesó: "fue el pasado mes de junio mientras él estaba en la Eurocopa". 

Hay que recordar que según ella misma confirmó a la revista Interviú, mantuvo una relación de tres años con el jugador de fútbol Samuel Eto´o, de quien decía que: “Eto´o marca en la cama goles tan buenos como en el campo" o “No vivíamos juntos pero sí salíamos con mucha frecuencia y lo pasábamos muy bien”. Parece que la brasileña siente especial predilección por los deportistas, algo que comparte con Elisabeth Reyes que mantiene de nuevo una relación con un futbolista. Los pretendientes de Jackie ya pueden ir aprendiendo a dar buenas patadas al balón.
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite