contador gratuito
MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
 PORTADA
  |  
GENTE

Clara Alonso y David Feito disfrutan de su amor en Madrid

Por:
15/09/2012

La pareja compartió entre risas y bromas una jornada de shopping por la capital.

Ampliar foto Clara Alonso y David Feito de compras en Madrid
Clara Alonso y David Feito de compras en Madrid
Gtres
Una de las modelos más importantes en España, Clara Alonso, y su novio, David Feito, componente del grupo musical “El Sueño de Morfeo” disfrutan de un gran momento en su relación y se han vuelto inseparables, pues es frecuente verles de fiesta como en el 15 aniversario de Palacio Fortuny, pero también en actividades de su vida cotidiana.

Nos encontramos con ellos por el centro de Madrid en una jornada soleada de verano y en la que estuvieron de compras. Clara y David entraron en una tienda muy conocida en España y que tiene unos precios muy asequibles. Después, salieron del establecimiento llevando cada uno una bolsa con sus adquisiciones de cara a la nueva estación otoñal.
 
Mientras caminaban de regreso a casa fuimos testigos del amor que existe entre la pareja, pues bromearon y mostraron una gran complicidad. Además, se les vio cogidos de la mano y charlando animadamente. La felicidad se veía reflejada en ellos, pues no pueden negar lo bien que están el uno con el otro, ya que han encontrado la estabilidad y el amor que tanto ansiaban.

En lo profesional tampoco pueden quejarse, dado que David está a punto de hacer las maletas para marcharse durante unos días a Perú junto a sus dos compañeros de “El Sueño de Morfeo”, Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez, donde les esperan tres conciertos, en tres ciudades distintas del país sudamericano. Después, para el día 10 de octubre ya estarán de vuelta en España, pues actuarán en la Plaza del Pilar, de Zaragoza.
 
Por su parte, Clara continuará con su trabajo sobre la pasarela, después de todo es una de las modelos más importantes en nuestro país y una de las más reclamadas. Además de ser la única top española en desfilar con la firma de lencería Victoria´s Secret, también ha sido imagen de campañas publicitarias muy importantes para Guess y Armani.
También te puede interesar
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite