Las portadas de las revistas Pronto, Interviú, QMD y Hoy Corazón de la semana 26/07/11

Por: Redacción MujerdeElite
26/07/2011

Las vacaciones del Príncipe Felipe y Doña Letizia, la nueva vida de Elena Tablada sin David Bisbal, el nuevo pecho de Sara Carbonero y la ruptura millonaria entre Marc Anthony y JLo ocupan las portadas.

Las portadas de las revistas Pronto, Interviú, QMD y Hoy Corazón de la semana 26/07/11
La revista más vendida en España, Pronto, así como una de las más polémicas, Interviú, junto a otras dos publicaciones que abordan el amplio mundo del corazón, Qué me dices y Hoy Corazón, ya están en los kioscos... así que echa un vistazo a las portadas para ver qué información sobre los famosos te ofrecen esta semana.

En ellas encontrarás a los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia que disfrutarán de unas merecidas vacaciones en Mallorca, Asturias y algún destino desconocido en el que aprovecharán a estar lejos de los objetivos de los paparazzis. Resulta especialmente llamativo que, aunque los príncipes estarán en Marivent, no coincidirán con el resto de la familia real por lo que no se podrá realizar la tradicional foto de familia. Además, al margen de los miembros de nuestra realeza, podrás descubrir qué hacen y cuáles son los destinos del resto de casas reales...

La reciente ruptura del matrimonio formado por Marc Anthony y Jennifer López en cifras, así como la entrevista de Chelo Chamorro acerca de su supuesta relación durante 15 años con el cantante Alejandro Sanz, el apoyo fundamental de José Fernando, el hijo del torero José Ortega Cano a su padre y la nueva vida de Elena Tablada sin su ex pareja, el cantante David Bisbal inundan las primeras planas de las revistas de esta semana.

La oferta a Belén Esteban de hacer una película sobre su vida, la fotografía de David Beckham con su recién nacida, el debut como cantante de Anne Igartiburu así como el nacimiento del nieto de Manolo Escobar también encuentran espacio en las portadas de las publicaciones de esta semana. Las imágenes en topless de Lucy Pinder, Kate Moss y la novia de Álex Lecquio, Andrea Guasch, sorprenden como testimonios gráficos de cómo disfrutan de las vacaciones los famosos.

¿Quieres saber qué otros contenidos de actualidad, así como importantes investigaciones, exclusivas, imágenes inéditas y entrevistas inundan las revistas en el día de hoy? Echa un vistazo y no te pierdas el análisis que te ofrecemos de las portadas de "Pronto", "Interviú", "¡Qué me dices!" y "Hoy Corazón". ¡Pasa a la siguiente página y entérate de todo!
Las portadas de las revistas Pronto, Interviú, QMD y Hoy Corazón de la semana 26/07/11
PRONTO recoge, en portada, la imagen del Príncipe Felipe y Doña Letizia Ortiz que próximamente viajarán a Mallorca, Asturias y a algún destino que no se ha hecho público para evitar ser perseguidos por los medios y disfrutar de privacidad. Aunque los Príncipes de Asturias sí pasarán por Marivent, no coincidirán en el tiempo con el resto de los miembros de la Familia Real, por lo la tradicional foto de familia, tan representativa como esperada, no se producirá.

Siguiendo con la realeza, la revista muestra cómo disfrutan de esta temporada estival otras casas reales: los herederos al trono noruego prefieren la nieve y los holandeses se han decantado por Italia, mientras la familia real sueca ha viajado a Saint-Tropez, al igual que la realeza monegasca.

Además, "Pronto" avanza la curiosa oferta que han propuesto a Belén Esteban: realizar una película sobre su vida. La publicación reserva, también, espacio en su portada para mostrar la tierna imagen de David Beckham y su hija recién nacida Harper Seven, así como el debut como cantante de Anne Igartiburu, el nacimiento del nieto de Manolo Escobar o una sorprendente entrevista: la de Chelo Chamorro, quien habla sobre su supuesta relación de tres lustros con el cantante Alejandro Sanz.

INTERVIÚ ofrece, en todo su esplendor una espectacular imagen de Lucy Pinder, quien, a sus 27 años, es ya una de las modelos más deseadas en Reino Unido. Además, en portada también podrás descubrir los topless de otras famosas como Kate Moss, que disfruta de su luna de miel con su recién estrenado marido Jamie Hince mientras disfruta de un crucero a bordo de un lujoso yate. Un segundo topless protagoniza la primera plana de la publicación: el de la novia de Álex Lecquio y posible nuera de Ana Obregón, Andrea Guasch.
Las portadas de las revistas Pronto, Interviú, QMD y Hoy Corazón de la semana 26/07/11
QMD muestra, esta semana, quién es el máximo apoyo del torero José Ortega Cano en estos duros momentos: su hijo José Fernando. Además, la publicación se hace eco del merecido descanso que está disfrutando en Ibiza el actor Roberto Enríquez, protagonista de la serie "Hispania".

Las cifras del divorcio de Marc Anthony y Jennifer López también encuentran su hueco en la primera página de la publicación, así como el regreso de José Tomás a los ruedos. 
Sara Carbonero también encuentra su espacio en la portada, ya que "Qué me dices" muestra el cambio físico y evidente de la presentadora meses después de su intervención de pecho.

HOY CORAZÓN apuesta por Elena Tablada como protagonista de su portada de esta semana. La revista muestra todos los detalles de su vida sin David Bisbal, en la que continúa con su línea de trajes de baño. También muestra las imágenes de la diseñadora cuando acudió al concierto de "Black Eyed Peas" que se celebró hace unos días en Madrid, donde fue abucheada. Mientras tanto, su ex pareja, el cantante almeriense continúa volcado en su trabajo. 


La publicación da cuenta, además, de las vacaciones de Liam Neeson, que ha rehecho su vida. También se hace eco de la presentación, por parte de Rudy Fernández, de sus padres a su novia, la modelo Helen Lindes, después de un par de meses de noviazgo, así como del rodaje de la última película de Penélope Cruz, que se encuentra acompañada en todo momento por su marido, Javier Bardem.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite