Buscar

Nerea Garmendia, Jesús Olmedo y Natalia, noche de terror en el Parque de Atracciones

25/10/2013

Muchos rostros conocidos se dieron cita ayer en el Parque de Atracciones de Madrid, donde se celebraba una fiesta del terror en honor a Halloween.

   25/10/2013 - 13:26 4m 51s
Fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones - Gtres
La noche de Halloween se acerca y el Parque de Atracciones de Madrid ha querido adelantarse a la noche más terrorífica del año para dar una fiesta en honor a esta tradición americana que cada vez está más arraigada en nuestro país. Multitud de caras conocidas se trasladaron hasta allí para disfrutar de una noche de miedo, fotografiarse en los más espeluznantes escenarios o en algunos casos huir de algún monstruo que se dejó caer por el Parque de Atracciones de la capital.

La fiesta tuvo lugar el pasado 24 de octubre y aunque la mayoría de nuestros famosos acudieron vestidos de calle, también los hubo que prefirieron disfrazarse para empezar la noche como manda la tradición. Ese fue el caso de Samantha Vallejo-Nágera, que llegó disfrazada con sus hijos y lo mismo hizo el ex jugador de baloncesto Fran Murcia.

Foto Nerea Garmendia y Jesús Olmedo posaron juntos en la fiesta de Halloween
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo - Gtres
Ir a la fotoNatalia Fernández, de negro en la noche del terror del Parque de Atracciones
Ir a la fotoNerea Garmendia y Jesús Olmedo posaron juntos en la fiesta de Halloween
Ir a la fotoNatalia Sánchez intenta luchar contra la lluvia con paraguas
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo asistieron a la fiesta y posaron juntos para las cámaras. El actor acudió con unos pantalones grises y una chupa de cuero negra. Un pañuelo al cuello de color azul daba el toque de color al atuendo de Olmedo. Por su parte, su novia, la también actriz Nerea Garmendia, a la que vimos en la fiesta "Brugal Suspiro" junto a Ana Boyer y Noelia López, llegó ataviada con unos vaqueros y tacones altos, pero muy colorida. Una americana de color amarillo y un gran bolso de mano en tonos rosas iluminaban el look de la guapa actriz, que está trabajando ahora en teatro.

Natalia Fernández tampoco quiso perderse la fiesta de Halloween y llegó de oscuro. Unos vaqueros acompañados de una gabardina negra y unas botas del mismo color constituían el modelo de la ex triunfita. Lo más original del atuendo de la cantante era su bolso en forma de corazón con estampado de leopardo que resaltaba con el color negro que predominaba en el look de Natalia.

Otra Natalia allí presente fue Natalia Sánchez, la Teté de "Los Serrano" llegó previniendo a la lluvia con unas botas de agua y paraguas en mano. La joven actriz lucía pantalones vaqueros y jersey gris que acompañó con una chaqueta ancha y larga de color rojo. Natalia Sánchez posó muy sonriente junto a las cadenas de la casa del terror. Y justo en esas cadenas pudimos ver a Ana Fernández, donde la actriz protagonizó una divertida foto en su visita a la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones de Madrid. La actriz lucía una chaqueta de cuadros y unos pantalones negros con los que Ana Fernández, que ha cambiado de look y se ha pasado al rubio, estaba guapísima.

Muchos otros rostros conocidos como el de Kiko Matamoros con Makoke, Arancha de Benito con Estefanía Luyk o Mabel Lozano rodeada de su familia asistieron a la fiesta del terror para entrar con buen pie en el mes de noviembre y en el Día de Todos los Santos, que en esta ocasión y por adelantado fue un día de mucho, mucho miedo.

FOTOS

 
Ir a la foto Natalia Fernández, de negro en la noche del terror del Parque de Atracciones
Ir a la foto Nerea Garmendia y Jesús Olmedo posaron juntos en la fiesta de Halloween
Ir a la foto Natalia Sánchez intenta luchar contra la lluvia con paraguas
Ir a la foto Beatriz Trapote de cuadros y con sombrero en la fiesta de Halloween
Ir a la foto Sara Sálamo apuesta por el negro para la noche del terror
Ir a la foto Mabel Lozano llegó rodeada de su familia al Parque de Atracciones de Madrid
Ir a la foto David Castillo asistió a la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones
Ir a la foto Kiko Matamoros llegó al Parque de Atracciones junto a su mujer Makoke
Ir a la foto Arancha de Benito llega al Parque de Atracciones acompañada de Estefanía Luyk
Ir a la foto Ana Fernández, muy divertida en la casa del terror
Ir a la foto Multitud de rostros conocidos celebran Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Natalia Fernández, de negro en la noche del terror del Parque de Atracciones

Foto Natalia Fernández, de negro en la noche del terror del Parque de Atracciones
Natalia Fernández - Gtres

Natalia Fernández asistió ayer al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar una fiesta de Halloween por anticipado. La cantante lució unos vaqueros oscuros y una gabardina negra del mismo color que sus botas. Natalia acompañó su look con un original bolso de corazón con estampado de leopardo.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo posaron juntos en la fiesta de Halloween

Foto Nerea Garmendia y Jesús Olmedo posaron juntos en la fiesta de Halloween
Nerea Garmendia y Jesús Olmedo - Gtres

Nerea Gamendia llegó al Parque de Atracciones acompañada de su pareja, Jesús Olmedo. La actriz lucía unos vaqueros y una chaqueta americana negra y posó muy sonriente junto a Olmedo, que vistió chupa negra y pañuelo azul para resguardarse del frío.

Natalia Sánchez intenta luchar contra la lluvia con paraguas

Foto Natalia Sánchez intenta luchar contra la lluvia con paraguas
Natalia Sánchez - Gtres

Natalia Sánchez fue otra de las asistentes a la fiesta de Halloween que se celebró el pasado 24 de octubre en el Parque de Atracciones de Madrid. La actriz llegó con paraguas y botas de agua y vestida con unos vaqueros y una chaqueta roja muy favorecedora.

Beatriz Trapote de cuadros y con sombrero en la fiesta de Halloween

Foto Beatriz Trapote de cuadros y con sombrero en la fiesta de Halloween
Beatriz Trapote - Gtres

Beatriz Trapote llegó sola a la fiesta de Halloween que se celebraba en el Parque de Atracciones de Madrid. La periodista lucía unos pantalones de cuadros que acompañó con una chupa de cuero de color marrón que hacía juego con su bolso del mismo color. Lo más llamativo del look de Beatriz Trapote era su sombrero negro con el que se resguardó de la lluvia.

Sara Sálamo apuesta por el negro para la noche del terror

Foto Sara Sálamo apuesta por el negro para la noche del terror
Sara Sálamo - Gtres

Sara Sálamo llegó vestida de negro a la fiesta de Halloween. La joven actriz lucía unos pantalones cortos negros y una camiseta del mismo color. Unas medias negras, botas y chupa completaban el look oscuro de la actriz que dio el toque de color con unos labios rojos.

Mabel Lozano llegó rodeada de su familia al Parque de Atracciones de Madrid

Foto Mabel Lozano llegó rodeada de su familia al Parque de Atracciones de Madrid
Mabel Lozano y su familia - Gtres

Mabel Lozano se sumó al sombrero de Trapote y así de guapa posó la actriz junto a sus hijos y su marido. Mabel Lozano llevaba unos vaqueros y una camisa de cuadros de color rojo y se resguardó del frío con una cazadora vaquera.

David Castillo asistió a la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones

Foto David Castillo asistió a la fiesta de Halloween del Parque de Atracciones
David Castillo - Gtres

David Castillo no quiso perderse la fiesta de Halloween que ofreció el Parque de Atracciones de Madrid. El actor de "Aída" lució unos vaqueros y un jersey en color burdeos. David Castillo sigue triunfando en Telecinco con "Aída".

Kiko Matamoros llegó al Parque de Atracciones junto a su mujer Makoke

Foto Kiko Matamoros llegó al Parque de Atracciones junto a su mujer Makoke
Kiko Matamoros y Makoke - Gtres

Kiko Matamoros acudió al Parque de Atracciones de Madrid para celebrar Halloween con su mujer Makoke, que llegó vestida de negro y subida a unos altísimos tacones del mismo color. Makoke acompañó su atuendo con un chaleco de pelo.

Arancha de Benito llega al Parque de Atracciones acompañada de Estefanía Luyk

Foto Arancha de Benito llega al Parque de Atracciones acompañada de Estefanía Luyk
Arancha de Benito y Estefanía Luyk - Gtres

Arancha de Benito llegó al Parque de Atracciones de Madrid con una falda negra de cuero que combinó con una camiseta gris y unas botas altas también de color negro. La ex de Guti llegó junto a Estefanía Luyk, que también apostó por el negro para la ocasión.

Ana Fernández, muy divertida en la casa del terror

Foto Ana Fernández, muy divertida en la casa del terror
Ana Fernández - Gtres

Ana Fernández no quiso perderse la fiesta de Halloween que el Parque de Atracciones de Madrid ofrecía ayer. La joven actriz posó así de divertida en la fiesta, donde vimos a Ana Fernández con unos pantalones negros y una chaqueta de cuadros con los que la joven estaba muy guapa.

Multitud de rostros conocidos celebran Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

Foto Multitud de rostros conocidos celebran Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid
Fiesta de Halloween en el Parque de Atracciones - Gtres

El Parque de Atracciones de Madrid acogió a multitud de caras conocidas que no quisieron perderse la fiesta de Halloween que allí se celebraba el pasado 24 de octubre.

Temas relacionados  ››