Paloma Cuevas, Terelu Campos e Isa Pantoja en las portadas de las revistas del corazón a 11/07/2018

Por: Alicia Marín
11/07/2018
La espectacular figura de Paloma Cuevas en bikini; la nueva lucha contra el cáncer de Terelu Campos; las declaraciones de Isa Pantoja tras ser abandonada por su familia en el bautizo de Alberto; la nueva Belén Esteban con 8 kilos menos; la reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entre rumores de boda; así como las trampillas de las famosas en las fotos de sus redes, entre las noticias destacadas en las portadas revistas del corazón de este miércoles.
Paloma Cuevas, Terelu Campos e Isa Pantoja, portada de revistas
Las portadas de las revistas ¡Hola!, Diez Minutos y Semana a 11/07/2018
Paloma Cuevas por primera vez en bikini, portada de ¡Hola!
Terelu Campos a punto de ser intervenida de un nuevo cáncer de mama, portada de Diez Minutos
Isa Pantoja abandonada por su familia en el bautizo de su hijo Alberto, portada de Semana
Belén Esteban con 8 kilos menos, portada de Lecturas
La reaparición de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entre rumores de boda, portada de Love
Las trampas de las famosas en las fotos de sus redes, portada de Cuore
Paloma Cuevas, Terelu Campos e Isa Pantoja, portada de revistas
Belén Esteban, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y las trampas de las famosas en las fotos, portada de revistas

¡HOLA!

La conocida revista del corazón dedica su portada a Paloma Cuevas, fotografiada por primera vez en bikini, como nunca antes la habíamos visto. La mujer del diestro Enrique Ponce presume de espectacular figura, ¿cuál es su secreto para estar así de estupenda? Además, las declaraciones de Terelu Campos ante su nueva lucha contra el cáncer; así como Kate Middleton y Meghan Markle de nuevo juntas en el elegante bautizo del príncipe Louis de Cambridge, en portada.

DIEZ MINUTOS

Terelu Campos inunda la portada de Diez Minutos, pues en unas horas la presentadora entrará en quirófano para ser intervenida de un nuevo tumor que le han encontrado en su mama izquierda. “De ésta salgo por mis santas narices”, confiesa. Además, todos los detalles de la bronca de Alberto Isla y Chabelita en el bautizo de su hijo Alberto; así como el bautizo del príncipe Louis con la ausencia de la reina Isabel II, en portada.

SEMANA

Isa Pantoja es la gran protagonista del nuevo número de Semana. La hija de Isabel Pantoja habla del amargo bautizo de su hijo Alberto en el que fue abandonada por su familia, ya que ni su madre ni su hermano Kiko Rivera asistieron. “Me duele lo que le han hecho a mi hijo”, confiesa. Además, todas las imágenes del bautizo del príncipe Louis, el pequeño de los duques de Cambridge; Terelu Campos esperanzada tras el duro golpe recibido al saber que vuelve a padecer cáncer; así como la visita de Juan Valentín a su padre, Iñaki Urdangarín, en portada.
Belén Esteban, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y las trampas de las famosas en las fotos, portada de revistas
Las portadas de las revistas Lecturas, Love y Cuore a 11/07/2018

LECTURAS

Lecturas lleva esta semana a portada un trío de exclusivas. Por un lado Belén Esteban, quien reaparece con 8 kilos menos y, más sincera que nunca, se sienta con Mila Ximénez para concederle una entrevista en la que confiesa: “Me arrepiento de lo que pasó con Terelu”. Además, pocas horas después de conocerse la nueva enfermedad de Terelu, Carmen Borrego también abría las puertas a la revista para declarar: “Mi hermana me salvó la vida cuando yo tuve cáncer”. Lo que iba a ser una entrevista centrada en su futuro y sus cambios estéticos, se centraba en el duro momento por el que pasa la familia Campos. Finalmente, las vacaciones de Carlota Corredera completan las noticias destacadas en portada.

LOVE

Love lleva esta semana a portada a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que reaparecieron radiantes en Valencia entre rumores de boda. Sus allegados han dejado caer que su enlace podría estar más cerca de lo que pensamos. Además, todos los detalles del romántico “sí, quiero” de David Bisbal y Rosanna Zanetti; el bautizo de Louis de Cambridge en el que pudimos ver a Kate Middleton radiante y feliz; así como las imágenes de Terelu Campos recibiendo el apoyo de su familia y amigos cuando se enfrenta por segunda vez al cáncer de mama, en portada.

CUORE

Cuore dedica su portada de esta semana a un particular “Cuore VAR”. Como los árbitros, la revista recurre a las camaritas que todo lo ven en los partidos para descubrir las trampillas de las celebrities en las fotos de sus redes. Paula Echevarría es uno de los ejemplos… Además, las imágenes de los famosos luciendo palmito, como Pablo Puyol e Irene Junquera, Cholo Simeone y Lady Gaga; todos los detalles de la boda de David Bisbal y de la casa que se está haciendo Paula Echevarría; así como un especial gafas de sol para todos los gustos desde 5 euros, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              44 años
Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              52 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite