La reina Sofía, Aitana Ocaña y Terelu, en las portadas de las revistas del corazón a 08/10/2018

Por: Alicia Marín
08/10/2018

4 Fotos

Los hombres que han estado enamorados de la reina Sofía; Aitana Ocaña viviendo en casa de Blanca Suárez; las desgarradoras declaraciones de Terelu Campos antes de su doble mastectomía; así como los motivos por los que Tana ha vuelto con su madre, entre las noticias destacadas en el kiosco rosa de los lunes.


Las portadas de las revistas del corazón a 08/10/2018
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a Los hombres que han estado enamorados de la reina Sofía, portada de Pronto
Ir a Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez y se convierte en portada de Corazón
Ir a Las desgarradoras declaraciones de Terelu Campos ante de su doble mastectomía, portada de Rumore
Ir a Los motivos por los que Tana ha vuelto con su madre, portada de QMD!
 

Los hombres que han estado enamorados de la reina Sofía, portada de Pronto

Los hombres que han estado enamorados de la reina Sofía, portada de Pronto
Pronto
La revista más vendida de España lleva a portada a la reina doña Sofía, de quien habla Jaime Peñafiel: “Muchos hombres influyentes han estado enamorados de la reina Sofía”, asegura. Además, las últimas novedades sobre Álex Lequio en su vuelta a España, entre ellas, el proyecto solidario que está preparando para ayudar a enfermos de cáncer; los planes de Isabel Pantoja y su hija Chabelita para irse a vivir juntas; José Ortega Cano y su mujer deseando ser padres de una niña; la delicada operación de la que se recupera Kike, el hijo de Bertín Osborne; David Bisbal muy dolido por la pelea con Elena Tablada; así como el oscuro pasado de Aramís Fuster, la bruja de “GH VIP”, en portada.
 

Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez y se convierte en portada de Corazón

Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez y se convierte en portada de Corazón
Corazón
Aitana Ocaña es la gran protagonista de la portada de Corazón. La concursante de “OT 2017” se acaba de mudar a un piso de Madrid que es propiedad de Blanca Suárez. La revista tiene todos los detalles de la nueva vida que va a comenzar Aitana. Además, una entrevista con Edurne en la que confiesa que aún no ha sentido la llamada de la maternidad; las imágenes de Victoria Federica de Marichalar y Borbón comprando lotería; así como los detalles de cómo ha sido para Ana Obregón tener que pasar seis meses en Estados Unidos sin separarse de su hijo, Álex Lequio, que sigue luchando contra el cáncer, en portada.
 

Las desgarradoras declaraciones de Terelu Campos ante de su doble mastectomía, portada de "Rumore"

Las desgarradoras declaraciones de Terelu Campos ante de su doble mastectomía, portada de Rumore
Rumore
Rumore lleva a portada las desgarradoras declaraciones de Terelu Campos ante de su doble mastectomía. “Mi madre me pide que llore”, confiesa la presentadora sobre cómo sus familiares la están ayudando ante la operación más difícil de su vida. Además, ¿es Omar Montes machista? ¿Quería a Chabelita? ¿Ha hecho un montaje con Techi? Su amigo Javi responde a todas estas preguntas sobre el personaje más polémico de “Gran Hermano VIP”; así como un especial “GH VIP” con Techi obsesionada con Chabelita, y todos los concursantes que han salido y tendrán que salir de la casa por problemas judiciales, en portada.
 

Los motivos por los que Tana ha vuelto con su madre, portada de QMD!

Los motivos por los que Tana ha vuelto con su madre, portada de QMD!
QMD!
La divertida revista del corazón lleva a portada la feliz imagen de Eugenia Martínez de Irujo con su hija, y es que Tana solo aguantó seis días viviendo en Sevilla con su padre. Además, fotos exclusivas de Gustavo González y María Lapiedra poniéndose en forma para la boda; así como la relación de amor-odio de Miriam y Mónica en “GH VIP”, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Teresa Lourdes Borrego Campos
Profesión:       Presentadora
Edad:              53 años
Sofía Margarita Victoria Federica
Profesión:       Realeza
Edad:              79 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: