El embarazo de Ana Boyer y el divorcio de la infanta Cristina, portada de revistas a 07/11/2018

Por: Alicia Marín
07/11/2018

6 Fotos

Ana Boyer embarazada de su primer hijo; el cara a cara de Gustavo González y Kiko Hernández; las claves del éxito de Eva González; la infanta Cristina preparando su divorcio de Urdangarín; los secretos de la nueva figura de Kate Middleton; así como las famosas que llevan más capas que una cebolla, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

Las portadas de las revistas del corazón a 07/11/2018
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a Ana Boyer espera su primer hijo y se convierte en portada de ¡Hola!
Ir a El cara a cara de Gustavo González y Kiko Hernández en Diez Minutos
Ir a Las claves del éxito de Eva González, portada de Semana
Ir a La infanta Cristina preparando su divorcio de Urdangarín, portada de Lecturas
Ir a Los secretos de la nueva figura de Kate Middleton, portada de Love
Ir a Los looks antifrío de las famosas, portada de Cuore
 

Ana Boyer espera su primer hijo y se convierte en portada de ¡Hola!

Ana Boyer espera su primer hijo y se convierte en portada de ¡Hola!
¡Hola!
Ana Boyer anuncia que espera su primer hijo y se convierte en portada de ¡Hola! En casa de Isabel Preysler, Ana ha concedido su entrevista más reveladora, en la que habla de su estilo de vida, su primer año de casada y la posible boda de su madre. “A Fernando y a mí nos hizo muchísima ilusión. Nacerá a finales de abril, estoy ya de tres meses”, desvela. Además, todos los detalles de la romántica boda de Gwyneth Paltrow en su casa de los Hamptons; el día más feliz de la reina doña Sofía, pues logró reunir a todos sus hijos y nietos en su 80 cumpleaños; así como las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri con su bebé recién nacido, en portada.
 

El cara a cara de Gustavo González y Kiko Hernández en Diez Minutos

El cara a cara de Gustavo González y Kiko Hernández en Diez Minutos
Diez Minutos
Diez Minutos sorprende esta semana en portada con una entrevista exclusiva de Kiko Hernández a Gustavo González en la que lo cuenta todo. El paparazzi se enfrenta en su casa a las preguntas de su “enemigo íntimo” sobre su detención policial, su relación con su exmujer y sus compañeros de “Sálvame”. Además, las imágenes que confirman que Isa Pantoja ha perdonado a Dulce y recuperan su relación de siempre; Aitana y Miguel Bernardeau de cena, copas y fin de noche en casa del actor; así como Terelu Campos, que tendrá que volver a ser operada del pecho, en portada.
 

Las claves del éxito de Eva González, portada de Semana

Las claves del éxito de Eva González, portada de Semana
Semana
Eva González es la gran protagonista de la portada de Semana. La presentadora acaba de cumplir 38 años, vive un excelente momento personal y ha firmado un contrato millonario para estar al frente de “La Voz” en Antena 3. ¿Cuáles son las claves de su éxito? Además, la foto más esperada de la Familia Real, pues doña Sofía logró reunir a todos sus hijos y nietos el día de la celebración de su 80 cumpleaños siete años después; las imágenes de la boda de ensueño de Gwyneth Paltrow; así como las primeras declaraciones de Paula Echevarría sobre la relación de David Bustamante y Ares Teixidó: “La vida sentimental de David no me importa”, asegura.
 

La infanta Cristina preparando su divorcio de Urdangarín, portada de Lecturas

La infanta Cristina preparando su divorcio de Urdangarín, portada de Lecturas
Lecturas
La infanta Cristina es la protagonista de la portada de Lecturas. Y es que, la hermana de Felipe VI ya ha visitado a un abogado para preparar su divorcio de Iñaki Urdangarín. Además, las duras declaraciones de Marisa Jara tras su operación: “Me han quitado un tumor cancerígeno y no podré ser madre”, confiesa;  así como todos los detalles de la nueva exhumación y autopsia del cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, con el fin de investigar si fue asesinado, en portada.
 

Los secretos de la nueva figura de Kate Middleton, portada de Love

Los secretos de la nueva figura de Kate Middleton, portada de Love
Love
Love dedica su portada a la espectacular figura que luce Kate Middleton tras ser madre por tercera vez. La revista descubre todos los secretos, unas recomendaciones marcadas por Louise Parker, en quien la mujer del príncipe Guillermo ha confiado desde su primer embarazo. Esta célebre nutricionista la anima a ingerir ciertos alimentos, hacer un breve entrenamiento diario, descansar mucho y, sobre todo, confiar en sí misma. Además, la reina Letizia deslumbrante en el aniversario de La Razón; Rosanna Zanetti muy feliz junto a David Bisbal en su cuarto mes de embarazo; así como las imágenes de Tamara Falcó, más sobria y sofisticada que nunca, en portada.
 

Los looks antifrío de las famosas, portada de Cuore

Los looks antifrío de las famosas, portada de Cuore
Cuore
Los looks antifrío de las famosas son protagonistas de Cuore. Las bajas temperaturas han llegado y la revista hace una selección de famosas como Penélope Cruz o Jennifer López que llevan más capas que una cebolla. Además, el secreto del cuerpazo de Miguel Bernardeau, el joven actor de “Élite” y “Ola de crímenes”; las vacaciones más locas de Kim Kardashian; así como las tendencias en pasarela para combinar el estampado tartán con animal print, dibujos arty…, en portada.

Te puede interesar

Famosos

Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad  de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              53 años
Ana Boyer Preysler
Profesión:       Famoso
Edad:              29 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: