Álex Lequio, Isabel Pantoja, Makoke y Tony Spina, portada de revistas a 19/12/2018

Por: Alicia Marín
19/12/2018

6 Fotos

La entrevista más esperada de Álex Lequio, que posa junto a sus padres y cuenta cómo se enfrenta al cáncer; Isabel Pantoja abandonando su encierro en Cantora; una entrevista a Makoke y Tony Spina, la pareja del año; las declaraciones de Tamara Falcó sobre su deseo de ser madre y la relación de su madre y Mario Vargas Llosa; así como los morreos nocturnos de los famosos, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del miércoles.

Las portadas de las revistas del corazón a 19/12/2018
Diez Minutos, Lecturas, Semana y Love
 
Ir a Álex Lequio confiesa cómo se enfrenta al cáncer, en ¡Hola!
Ir a Isabel Pantoja abandona su encierro en Cantora y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a La lucha de Ana Obregón y Álex Lequio, portada de Semana
Ir a Makoke y Tony Spina, la pareja del año en Lecturas
Ir a Tamara Falcó habla sobre la maternidad y la boda de su madre en Love
Ir a Los morreos nocturnos de nuestros famosos, portada de Cuore

Álex Lequio confiesa cómo se enfrenta al cáncer, en ¡Hola!

Álex Lequio confiesa cómo se enfrenta al cáncer, en ¡Hola!
¡Hola!

En exclusiva, una de las entrevistas más esperadas del año, la de Álex Lequio, que posa junto a sus padres en la portada de ¡Hola! El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio cuenta cómo se enfrenta a la enfermedad que le diagnosticaron el pasado mes de marzo, con humor y sin drama. “Ni mis padres ni yo hemos perdido el sentido del humor. Somos una familia que nos reímos de todo y así vamos a continuar. Quiero normalizar la palabra cáncer”, confiesa.

Isabel Pantoja abandona su encierro en Cantora y se convierte en portada de Diez Minutos

Isabel Pantoja abandona su encierro en Cantora y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos. La tonadillera abandona su encierro en Cantora para disfrutar del cumpleaños de su nieta Ana y termina el año feliz. Además, toda la verdad sobre la relación de Alba Díaz con Javier Calle; así como el último adiós a Chiquetete, en el que su hijo Manuel sorprende con su presencia en el entierro, en portada.

La lucha de Ana Obregón y Álex Lequio, portada de Semana

La lucha de Ana Obregón y Álex Lequio, portada de Semana
Semana

Semana dedica su portada a Ana Obregón y Álex Lequio. Madre e hijo están a punto de despedir uno de los años más duros de sus vidas después de haber estado en Nueva York para que el joven se sometiera a un tratamiento para superar el cáncer. De vuelta en España, están dispuestos a vivir una Navidad especial. Además, las imágenes de Alba Díaz viviendo su amor con Javier Calle Mora ajena a toda la polémica que gira alrededor su relación; así como las declaraciones de Rosanna Zanetti, que en su sexto mes de embarazo asegura: “No voy a dejar que nada afecte a mi embarazo”.

Makoke y Tony Spina, la pareja del año en Lecturas

Makoke y Tony Spina, la pareja del año en Lecturas
Lecturas

Tras su paso por “GH VIP”, Makoke y Tony Spina protagonizan la portada de Lecturas. La pareja del año concede su primera entrevista, repleta de química y complicidad. “Nos gusta todo del otro”, aseguran. Además, el dolor de Gloria Camila al confesar que su familia está rota; así como el escándalo en el funeral de Chiquetete con Carmen Gahona, en portada.

Tamara Falcó habla sobre la maternidad y la boda de su madre en Love

Tamara Falcó habla sobre la maternidad y la boda de su madre en Love
Love

Esta semana Love lleva a portada a Tamara Falcó, el rostro más carismático del clan Preysler. La revista ha hablado con ella en una entrevista en la que ha contado que le gustaría ser madre, aunque asegura que no ha encontrado a la persona ideal. “No me planteo ser madre soltera, prefiero ser más tradicional”, confiesa. “Mi madre y Mario están muy felices, muy ennoviados, pero no sé si decidirán casarse”, comenta sobre la relación de su madre con el afamado escritor. Además, Meghan Markle y Penélope Cruz, unidas en Londres por la moda en los British Fashion Awards 2018 donde la duquesa de Sussex rindió un homenaje a Diana de Gales y desafió al rígido protocolo británico; así como las declaraciones de Rosanna Zanetti, que revela los planes que David Bisbal y ella tienen en estas fiestas navideñas, las últimas que pasarán solos antes de dar la bienvenida a su niño, para el que ya tienen nombre decidido, en portada.

Los morreos nocturnos de nuestros famosos, portada de Cuore

Los morreos nocturnos de nuestros famosos, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada los morreos nocturnos de nuestros famosos: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau nos confirman su romance (al fin) a besazo limpio y Miguel Ángel Silvestre hace lo mismo con una guapa morena... que no es la misma con la que le vimos hace unas semanas en Los Ángeles... El actor, que acaba de perder a su padre, se apoya en esta atractiva joven para superar el duro golpe que ha recibido. Además, las imágenes de Paula Echevarría saliendo de una clínica con un CD bajo el brazo que ha disparado todas las alarmas, ¿será una ecografía?, ¿habrá un nuevo churumbel para el 2019?; la pasión en plena calle de María de “OT” y su chico; Amaia de “OT” y Diego Ibáñez, abrazados y muy cómplices; así como una selección de looks navideños inspirados en las celebrities para triunfar estas fiestas, en portada.

Te puede interesar

Famosos

María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              62 años
Tamara Falcó Preysler
Profesión:       Empresaria
Edad:              37 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: