Buscar

La Misa de Pascua e Isabel Pantoja en Honduras, portada de revistas a 24/04/2019

24/04/2019

La Misa de Pascua en Palma con la buena sintonía entre reinas y el cambio de la princesa Leonor; la escapada romántica de Lydia Lozano y Charly; Isabel Pantoja en Honduras y las duras declaraciones de Mila Ximénez sobre la tonadillera; así como el “pecholobo” de Hugo Silva, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   24/4/2019 - 8:48 1m 26s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana
 
Ir a la foto La era de la princesa Leonor, portada de ¡Hola!
Ir a la foto La escapada romántica de Lydia Lozano y Charly, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Las primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras, portada de Semana
Ir a la foto Mila Ximénez rompe su silencio sobre Isabel Pantoja en Lecturas
Ir a la foto La buena sintonía de Letizia y Sofía, portada de Love
Ir a la foto El pecholobo de Hugo Silva, portada de Cuore

La era de la princesa Leonor, portada de ¡Hola!

Foto La era de la princesa Leonor, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a la Princesa de Asturias, que sorprendió en Mallorca con un nuevo estilo. ¡Hola! resalta que comienza la era de Leonor, al frente de una generación de princesas: habla tres idiomas y aprende árabe, estudiará en el extranjero y tendrá formación militar. La revista también destaca en portada la imagen de las reinas Letizia y Sofía en su reencuentro más esperado, un año después del polémico enfrentamiento. Además, la sonrisa del príncipe Guillermo y Kate Middleton que desmiente los rumores; así como Blanca Suárez al descubierto en las playas de México, en portada.

La escapada romántica de Lydia Lozano y Charly, portada de Diez Minutos

Foto La escapada romántica de Lydia Lozano y Charly, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos sorprende esta semana en portada con fotos exclusivas de Lydia Lozano en su romántica escapada a París con Charly. Además, la complicidad de Isabel Pantoja y Carlos Lozano en “Supervivientes”; así como la reina Letizia y la reina Sofía, cercanas un año después del rifirrafe en Palma, en portada.

Las primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras, portada de Semana

Foto Las primeras fotos de Isabel Pantoja en Honduras, portada de Semana
Semana

Semana lleva a portada fotos exclusivas de Isabel Pantoja en Honduras. Además, imágenes exclusivas de Froilán, que acudió a urgencias con su primer amor; así como la familia Real en la Misa de Pascua, esta vez con Letizia y Sofía en total sintonía, en portada.

Mila Ximénez rompe su silencio sobre Isabel Pantoja en Lecturas

Foto Mila Ximénez rompe su silencio sobre Isabel Pantoja en Lecturas
Lecturas

Mila Ximénez rompe su silencio sobre Isabel Pantoja, su eterna enemiga, y lo hace en exclusiva para Lecturas a pocas horas del arranque de “Supervivientes 2019”. “Isabel Pantoja se cree que va a un resort en la playa”, asegura. Por su parte, Jorge Javier Vázquez, totalmente recuperado del ictus, vuelve al trabajo para presentar el reality. Además, Verdeliss presentando a su hija Miren en su nueva casa en exclusiva para la revista; así como la noticia de que Chelo García Cortés debe más de 1,4 millones de euros, en portada.

La buena sintonía de Letizia y Sofía, portada de Love

Foto La buena sintonía de Letizia y Sofía, portada de Love
Love

La familia Real, a excepción de don Juan Carlos, protagoniza la portada de Love. Y es que las reinas Letizia y Sofía escenificaron su buena sintonía en la Misa de Pascua con el Rey y las Infantas como testigos. Mismo escenario y misma cita en la que tuvo lugar el famoso enfrentamiento entre Letizia y Sofía el año pasado. Además, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa derrochando amor y complicidad en la Maestranza de Sevilla; Isabel Pantoja en Honduras y llena de energía, dispuesta a ganar “Supervivientes”, el reality de supervivencia más famoso de nuestro país; así como las imágenes de Ana Rosa Quintana disfrutando junto a su marido de la Semana Santa andaluza, en portada.

El "pecholobo" de Hugo Silva, portada de Cuore

Foto El pecholobo de Hugo Silva, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva esta semana a portada a Hugo Silva “pecholobo”. La revista ha pillado al actor haciendo surf en las playas de Cádiz luciendo cuerpazo. Además, Jennifer López se pronuncia sobre los rumores de infidelidad de su chico; una selección de imágenes de famosas luciendo melenas naturales y otras que hacen trampa con pelucas y postizos; el lío de Brad Pitt y Angelina Jolie, que están solteros pero siguen casados; así como todo sobre “Supervivientes”, en portada.

Temas relacionados  ››