Buscar

David Bustamante y Yana, Terelu e Isabel Pantoja, en las revistas del corazón a 29/04/2019

29/04/2019

David Bustamante y Yana Olina enamorados; Terelu Campos en busca de un nuevo trabajo; así como el tongo de “Supervivientes” con Isabel Pantoja como protagonista, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   29/4/2019 - 7:16 58s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto David Bustamante y Yana Olina confirman su amor en Pronto
Ir a la foto El nuevo futuro televisivo de Terelu, portada de Corazón
Ir a la foto El tongo en Supervivientes, portada de Rumore
Ir a la foto Isabel Pantoja se tira al barro en Supervivientes y se convierte en portada de QMD!

David Bustamante y Yana Olina confirman su amor en Pronto

Foto David Bustamante y Yana Olina confirman su amor en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a David Bustamante y Yana Olina después de haber confirmado su amor públicamente. Además, todo lo sucedido con Terelu que, indignada, ha asegurado que no volverá jamás a “Sálvame”; la tristeza de David Bisbal por tener que separarse de su familia; las complicaciones que han surgido en la operación de la pierna de Irene Villa; los celos de Isa Pantoja hacia su hermano Kiko, que se ha convertido en el defensor de su madre; Eugenia Martínez de Irujo cambiando sus vacaciones por la salud de su hija; así como todo sobre el ictus cerebral y los mejores remedios para reducir el riesgo de sufrirlo, noticias destacadas en la portada de Pronto.

El nuevo futuro televisivo de Terelu, portada de Corazón

Foto El nuevo futuro televisivo de Terelu, portada de Corazón
Corazón

Terelu Campos inunda la portada de Corazón tras haber anunciado que deja “Sálvame”, el programa para las tardes de Telecinco. Sin embargo, esto no quiere decir que deje la televisión ni que se desvincule de Mediaset. La revista nos desvela los detalles de las negociaciones entre Terelu y Telecinco sobre su futuro televisivo. Además, la fecha y los detalles de la boda de Feliciano López y Sandra Gago; así como las deudas que ahogan a Toñi Salazar en la isla de “Supervivientes”, en portada.

El tongo en "Supervivientes", portada de Rumore

Foto El tongo en Supervivientes, portada de Rumore
Rumore

Rumore dedica su portada al tongo en “Supervivientes”, que tiene a Isabel Pantoja como estrella de la edición. Y es que la cadena se lo pone en bandeja para que llegue muy lejos. La revista nos cuenta todos los privilegios que le han concedido a la tonadillera para garantizar su permanencia en el reality, ¡todo por la pasta y la audiencia! Además, los juguetes rotos de Kiko Matamoros. Rumore ha hablado con el entorno de su exnovia (Cristina Pujol) y la actual novia de Kiko (Marta López) para descubrir cómo ha perjudicado su relación a sus carreras; así como toda la verdad sobre Terelu Campos y su abandono de la televisión, en portada.

Isabel Pantoja se tira al barro en "Supervivientes" y se convierte en portada de QMD!

Foto Isabel Pantoja se tira al barro en Supervivientes y se convierte en portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Isabel Pantoja. La tonadillera se tira al barro, no hay tregua con Chelo García Cortés y promociona a su sobrina desde Honduras. Además, Terelu buscando trabajo tras dejar “Sálvame”; así como las declaraciones de Paula Echevarría sobre la relación de David Bustamante y Yana Olina: “Espero que a David y a Yana les vaya muy bien”, asegura.

Temas relacionados  ››