Buscar

La angustia de Sara Carbonero y la nueva operación de María Patiño, en las revistas a 08/05/2019

08/05/2019

La angustia de Sara Carbonero al recibir la noticia del infarto de Iker Casillas; las fotos de María Patiño tras operarse de nuevo la nariz; el debut en solitario de Victoria Federica; Mayte Zaldívar estallando contra Isabel Pantoja; Iker Casillas y Sara Carbonero, emocionados y más unidos que nunca; así como el romance de Fernando Tejero y Pol Badía, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   08/5/2019 - 8:56 1m 30s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana
 
Ir a la foto La angustia de Sara Carbonero, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Las fotos de María Patiño tras operarse de nuevo la nariz, portada de Diez Minutos
Ir a la foto El debut en solitario de Victoria Federica, portada de Semana
Ir a la foto Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja en Lecturas
Ir a la foto Iker Casillas y Sara Carbonero, emocionados y más unidos que nunca, en Love
Ir a la foto El romance de Fernando Tejero y Pol Badía, el ex del Maestro Joao, en Cuore

La angustia de Sara Carbonero, portada de ¡Hola!

Foto La angustia de Sara Carbonero, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Sara Carbonero. ¡Hola! ofrece imágenes exclusivas de su angustia al recibir la noticia del infarto de Iker Casillas. La presentadora se encontraba en Tarifa, donde vivió angustiosos momentos de incertidumbre al desconocer la gravedad de lo sucedido. “Podía haber sido peor, pero mejor no pensarlo. Ahora solo quiero disfrutar de la vida”, ha comentado Iker Casillas. Además, la emoción del príncipe Harry y Meghan Markle tras convertirse en padres. “Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer”, confiesa Harry; así como Victoria Federica, que posa para ¡Hola! con mantilla, en su debut estelar en la maestranza.

Las fotos de María Patiño tras operarse de nuevo la nariz, portada de Diez Minutos

Foto Las fotos de María Patiño tras operarse de nuevo la nariz, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada a María Patiño. La revista tiene fotos exclusivas de la nueva operación estética a la que se ha sometido la presentadora. Además, las imágenes de Lara Álvarez al natural en Honduras; el inesperado “tonteo” de Isabel Pantoja y Colate en “Supervivientes”; así como la sobresaliente puesta de largo de Victoria Federica, en portada.

El debut en solitario de Victoria Federica, portada de Semana

Foto El debut en solitario de Victoria Federica, portada de Semana
Semana

Semana lleva a su portada a Victoria Federica en su debut en solitario. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar brilló con luz propia en su primer acto oficial. Además, el segundo capítulo de las memorias de Kiko Rivera, donde narra con detalle sus años más duros y cómo se inició en las drogas: “Estoy vivo de milagro”, confiesa; la nueva vida de Sara Carbonero e Iker Casillas tras el infarto que sufrió el guardameta; así como todos los detalles del nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en portada.

Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja en Lecturas

Foto Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja en Lecturas
Lecturas

Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja y lo hace con una entrevista exclusiva en Lecturas para contar todo lo que la tonadillera y ella vivieron en prisión. “Isabel tuvo privilegios en la cárcel y ahora en la isla”, asegura. Además, la emoción de Iker Casillas al salir del hospital tras el infarto: “Me da igual el futuro, lo importante es estar aquí”, confiesa; las declaraciones exclusivas de Anabel Pantoja, quien confiesa que si Isabel Pantoja no gana “Supervivientes” quiere que gane Chelo; así como quién es Pol, el hombre que hay detrás de Payasín, el terror de Carmen Borrego, en portada.

Iker Casillas y Sara Carbonero, emocionados y más unidos que nunca, en Love

Foto Iker Casillas y Sara Carbonero, emocionados y más unidos que nunca, en Love
Love

Iker Casillas y Sara Carbonero, emocionados y más unidos que nunca ante la nueva etapa que se abre en sus vidas, protagonizan la portada de Love. El guardameta se recupera ya en casa del infarto de miocardio que sufrió hace unos días durante uno de los entrenamientos del Oporto F.C. El deportista se sintió indispuesto y tras sufrir un desvanecimiento, fue ingresado en un hospital de la ciudad portuguesa. Allí, los médicos le detectaron un infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha por el que tuvo que ser operado. Un difícil momento tras el que tanto él como su mujer, Sara Carbonero, quisieron agradecer los mensajes de cariño y apoyo recibidos. “Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte”, confesó Iker. Además, Victoria Federica en su primer acto público arropada por sus padres; así como todos los detalles de los famosos en la Feria de Abril, a la que no faltaron Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, en portada.

El romance de Fernando Tejero y Pol Badía, el ex del Maestro Joao, en Cuore

Foto El romance de Fernando Tejero y Pol Badía, el ex del Maestro Joao, en Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada a una nueva e inesperada pareja. Fernando Tejero, el actor de “La que se avecina”, estrena romance con Pol Badía, el ex del Maestro Joao y exconcursante de “GH”… Además, el secreto mejor guardado de Belén Rueda para presumir de tipazo a sus 54 años; las famosas adictas a los brillos como Jennifer López o Paula Echevarría, que se mueren por las cosas llenas de destellos, y no solo en la ropa; el nuevo relleno de Leticia Sabater que le habría costado 200.000 euros; así como todas las claves para llevar con clase el estampado desteñido, en portada.

Temas relacionados  ››