Buscar

La boda del año en Mónaco, Belén Esteban y Sara Carbonero, en las revistas del corazón a 29/05/2019

29/05/2019

La boda del año en Mónaco; la despedida de soltera de Belén Esteban, que blinda su boda; la reconciliación de María Teresa Campos y Toñi Moreno; el regreso a Madrid de Sara Carbonero para iniciar su batalla contra el cáncer; el triunfo de Antonio Banderas en Cannes; así como la ruptura de Clara Lago y Dani Rovira, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   29/5/2019 - 8:20 1m 30s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto Todos los detalles de la boda del año en Mónaco, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Belén Esteban blinda su boda y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a la foto La reconciliación de María Teresa Campos y Toñi Moreno, portada de Semana
Ir a la foto Sara Carbonero se instala en Madrid para plantar cara al cáncer y se convierte en portada de Lecturas
Ir a la foto El triunfo de Antonio Banderas en Cannes, portada de Love
Ir a la foto La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira, y Miguel Ángel Silvestre rodando en España, portada de Cuore

Todos los detalles de la boda del año en Mónaco, portada de ¡Hola!

Foto Todos los detalles de la boda del año en Mónaco, portada de ¡Hola!
¡Hola!

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan el próximo sábado y la conocida revista del corazón desvela todos los detalles de la que será la boda del año en Mónaco. Además, Bertín Osborne y Fabiola, la lucha y el amor de unos padres por su hijo; así como Sara Carbonero, que recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer, en portada.

Belén Esteban blinda su boda y se convierte en portada de Diez Minutos

Foto Belén Esteban blinda su boda y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Belén Esteban protagoniza la portada de Diez Minutos. La colaboradora blinda su boda, contratando un sistema antidrones y focos antipaparazzi. También estaría negociando una exclusiva en la que no saldrían Miguel ni su hija Andrea. Además, las paces de María Teresa Campos y Toñi Moreno; el día de playa de Joaquín Cortés con su novia y su hijo Romeo; así como las imágenes de Tana Rivera con su novio, un jugador de hockey, en portada.

La reconciliación de María Teresa Campos y Toñi Moreno, portada de Semana

Foto La reconciliación de María Teresa Campos y Toñi Moreno, portada de Semana
Semana

María Teresa Campos y Toñi Moreno protagonizan la portada de Semana con la entrevista más esperada que podrás leer en páginas interiores. Ambas han dado el paso de reconciliarse: “Me fallaste por cobarde, pero ya está olvidado”, asegura la madre de Terelu Campos. Además, la escapada secreta de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; todo sobre la loca despedida de soltera de Belén Esteban; las imágenes que demuestran que la hija de Paz Padilla está enamorada; así como la retirada de la vida pública del rey Juan Carlos, en portada.

Sara Carbonero se instala en Madrid para plantar cara al cáncer y se convierte en portada de Lecturas

Foto Sara Carbonero se instala en Madrid para plantar cara al cáncer y se convierte en portada de Lecturas
Lecturas

Sara Carbonero protagoniza la portada de Lecturas, pues según ha podido saber la revista, la periodista se instala en Madrid para afrontar unos meses muy duros tras haberle extirpado un tumor maligno en el ovario. Una batalla que librará junto a Iker Casillas y sus dos hijos, que se trasladan también a Madrid. Además, las declaraciones en exclusiva de Aneth, en las que cuenta todo sobre la polémica noche de amor en Cantora; así como las fotos de Belén Esteban en su despedida de soltera en Ibiza, en portada.

El triunfo de Antonio Banderas en Cannes, portada de Love

Foto El triunfo de Antonio Banderas en Cannes, portada de Love
Love

Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, protagonizan la portada de Love. El actor malagueño, emocionado, triunfó en Cannes con el papel de su vida, ya que le otorgaron el Premio al Mejor Actor por su papel en la última película de Almodóvar, “Dolor y Gloria”. Además, la retirada de la vida pública del rey Juan Carlos con una emotiva carta en la que se despedía de su faceta institucional tras más de 40 años al servicio de España; las emocionadas declaraciones de Lydia Bosch al hablar de su abuela; así como la reaparición de Paloma Cuevas y Enrique Ponce tras la grave cogida que sufrió el diestro, en portada.

La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira, y Miguel Ángel Silvestre rodando en España, portada de Cuore

Foto La ruptura de Clara Lago y Dani Rovira, y Miguel Ángel Silvestre rodando en España, portada de Cuore
Cuore

Una sonada ruptura y el rodaje de uno de nuestros actores más internacionales, comparten portada en Cuore. Por un lado, Miguel Ángel Silvestre, que rueda en España poniéndose a las órdenes de Álex de la Iglesia para grabar la serie “30 monedas” de HBO. Por el otro, Clara Lago y Dani Rovira, que han roto después de cinco años de relación y la revista nos cuenta todo sobre su adiós. Además, la valiente lucha contra el cáncer de Sara Carbonero y cómo está viviendo la periodista su semana más dura; Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, que arrasaron en la alfombra roja de Cannes y demostraron que mejoran con los años; así como el regreso de las asimetrías a la moda y cómo llevarlas esta primavera inspirándote en las famosas, en portada.

Temas relacionados  ››