Buscar

María Jesús Ruiz, la reina Letizia y los famosos más enamorados, en las revistas del miércoles

19/06/2019

Sólo tres revistas del corazón se han resistido a sucumbir a la vorágine de adelanto de números por la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. María Jesús Ruiz, la reina Letizia y las parejas famosas más enamoradas, en la portada de “Diez Minutos”, “Love” y “Cuore”.

   19/6/2019 - 8:18 51s
Diez Minutos, Love y Cuore
 
Ir a la foto El órdago de Julio Ruz a María Jesús Ruiz, portada de Diez Minutos
Ir a la foto La reina Letizia deslumbrante en Windsor, portada de Love
Ir a la foto Las parejas famosas más enamoradas, portada de Cuore

El órdago de Julio Ruz a María Jesús Ruiz, portada de Diez Minutos

Foto El órdago de Julio Ruz a María Jesús Ruiz, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos llega esta semana al kiosco con una exclusiva de María Jesús Ruiz. Su ex Julio Ruz le pide la custodia total de su hija. Julio quiere que la niña viva con él. Se enfrentará a la madre de la pequeña, el 16 de julio en los juzgados. Además, todo lo que no se ha contado de la fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; María Patiño en bikini bronceándose para la boda de Belén Esteban; así como Simeone y Carla, que ya se han casado por lo civil en Argentina, en portada.

La reina Letizia deslumbrante en Windsor, portada de Love

Foto La reina Letizia deslumbrante en Windsor, portada de Love
Love

La reina Letizia protagoniza por entero la portada de Love. Y es que, llegó uno de los días más esperados de este 2019 para los admiradores de la realeza. El lunes 17 de junio, se producía una cumbre real con motivo de la investidura del rey Felipe y el rey Guillermo Alejandro de Holanda como Caballeros de la Orden de la Jarretera, la orden de caballería más antigua de Reino Unido y la más alta distinción que impone la Corona Británica. Esta cita histórica, que tuvo lugar en Windsor, trajo consigo el esperado encuentro de la reina Letizia con Máxima de Holanda y Kate Middleton. La revista ofrece las espectaculares imágenes en las que el rey Felipe VI recibe la máxima distinción de la Casa Real británica, así como las de la reina Letizia, que deslumbró en Windsor junto a Kate y Máxima, en un duelo de estilo irrepetible. En páginas interiores, los detalles de la gran boda sevillana de Pilar Rubio y Sergio Ramos, además del divertido almuerzo que disfrutó Mar Flores con sus amigas para dar la bienvenida a sus 50 años.

Las parejas famosas más enamoradas, portada de Cuore

Foto Las parejas famosas más enamoradas, portada de Cuore
Cuore

Cuore lanza esta semana el número del amor. Mientras Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña se ponen romanticones con la música de Ed Sheeran, pues se comieron a besos antes de entrar en el concierto, Jorge y Miri, la pareja de cocineros de “MasterChef”, demostraron su pasión en un restaurante de comida rápida. Rocío Crusset y Maggio también viven al máximo su historia de amor en Nueva York. Y cómo no, las imágenes de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla. Además, la revista plantea a las fans de Malú si su romance con Albert Rivera debería seguir adelante; así como un repaso a las mejores cremas anticelulíticas para darle el último empujoncito a la operación bikini, en portada.

Temas relacionados  ››