Buscar

La nueva cara de Isabel Pantoja para debutar en la tele con Jesús Vázquez, en las revistas del lunes

29/07/2019

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión; Colate, dispuesto a dar una oportunidad a Mónica Hoyos; el “biquinazo” de Raquel Bollo; así como los retoques faciales a los que se ha sometido Isabel Pantoja, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   29/7/2019 - 7:34 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión, portada de Pronto
Ir a la foto Colate, dispuesto a dar una oportunidad a Mónica Hoyos, portada de Corazón
Ir a la foto El biquinazo de Raquel Bollo, portada de Rumore
Ir a la foto Los retoques faciales de Isabel Pantoja, portada de QMD!

Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión, portada de Pronto

Foto Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, juntos en un nuevo programa de televisión. Pronto tiene todos los detalles. Además, Terelu Campos, obligada a vender su casa para pagar sus deudas; la petición de matrimonio de Carlos Lozano a Miriam Saavedra; la escritora Concha Calleja afirmando que “a Michael Jackson lo mataron”; así como las fotos de la luna de miel de Pau Gasol y su mujer en Portofino.

Colate, dispuesto a dar una oportunidad a Mónica Hoyos, portada de Corazón

Foto Colate, dispuesto a dar una oportunidad a Mónica Hoyos, portada de Corazón
Corazón

Tras su paso por “Supervivientes 2019”, Colate Vallejo-Nágera acapara la portada de Corazón. La revista ofrece sus declaraciones sobre Mónica Hoyos, con quien no se muestra cerrado a que inicien una relación más allá de la amistad: “Si Mónica Hoyos quiere venir a Miami, se lo tendrá que ganar”, asegura. Además, todos los detalles respecto a la fortuna que tendrán que repartirse Alejandro Sanz y Raquel Perera después de tomar la decisión de separarse; una entrevista con José María García en la que declara: “Hoy no hay periodistas, hay propagandistas”; así como los entresijos de la guerra entre Chenoa y su compositor estrella, en portada.

El biquinazo de Raquel Bollo, portada de Rumore

Foto El biquinazo de Raquel Bollo, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada en exclusiva, el “biquinazo” de Raquel Bollo. La colaboradora de “Sálvame” presume de curvas en las playas de Cádiz y se relaja junto a su novio. Además, las amargas vacaciones de Jesús Vázquez, pues tendrá que pagar una multa a Hacienda de casi 3 millones de euros; así como las declaraciones de Carlos Lozano tras su petición de matrimonio a Miriam Saavedra: “La boda con Miriam sigue adelante”. El presentador hace caso omiso a los rumores de infidelidad de su novia y le declara su amor.

Los retoques faciales de Isabel Pantoja, portada de QMD!

Foto Los retoques faciales de Isabel Pantoja, portada de QMD!
QMD!

Como en un clásico antes y después de las famosas, la divertida revista del corazón lleva a portada todos los cambios estéticos de Isabel Pantoja desde que volvió de “Supervivientes”. Es un hecho que la tonadillera se ha retocado la cara. Además, QMD! también se hace eco de cómo Hacienda le ha amargado las vacaciones a Jesús Vázquez, reclamándole 2,8 millones de euros; el montaje del romance de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, paso a paso; así como el drama de Terelu Campos, que no puede seguir pagando su casa, en portada.

Temas relacionados  ››