Buscar

La desesperación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y la nueva ilusión de María Jesús Ruiz, en las revistas

30/09/2019

La desesperación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera; el difícil momento económico de Irma Soriano; Toñi Moreno, una mamá todoterreno; así como el hombre que ha devuelto la ilusión en el amor a María Jesús Ruiz, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   30/9/2019 - 6:54 1m 3s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Isabel Pantoja y Kiko Rivera desesperados, portada de Pronto
Ir a la foto El drama económico de Irma Soriano, portada de Corazón
Ir a la foto Toñi Moreno, mamá todoterreno en portada de Rumore
Ir a la foto María Jesús Ruiz ilusionada con su Community Manager, portada de QMD!

Isabel Pantoja y Kiko Rivera desesperados, portada de Pronto

Foto Isabel Pantoja y Kiko Rivera desesperados, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva a portada las explosivas declaraciones de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que están desesperados: “Isa está destrozando a la familia”, aseguran. Pronto desvela todos los detalles de esta guerra abierta. Además, cómo es Rocío Flores, lo que no se ve de ella en televisión; las sorprendentes memorias de Andrés Pajares; las declaraciones de la exnovia de Camilín, que habla de su loca y desenfrenada relación; las fotos más tiernas de Harry y Meghan, muy orgullosos de su bebé en África; Álex Lequio de nuevo recibiendo quimioterapia; y cómo aliviar el dolor de cervicales, en portada.

El drama económico de Irma Soriano, portada de Corazón

Foto El drama económico de Irma Soriano, portada de Corazón
Corazón

Irma Soriano protagoniza la portada de Corazón. La que fuera “chica Hermida” no pasa por su mejor momento económico. “Necesito trabajar y que crean en mí”, confiesa. Además, la extraña cita entre Kiko Rivera y Sofía Suescun; así como el regreso de María Isabel, que de niña nos hizo bailar al ritmo de “Antes muerta que sencilla”, en portada.

Toñi Moreno, mamá todoterreno en portada de Rumore

Foto Toñi Moreno, mamá todoterreno en portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Toñi Moreno, una mamá todoterreno. La presentadora estrena quinto mes de embarazo con tres programas de televisión bajo el brazo. ¡Y puede con todo! La revista desvela cómo está llevando el embarazo, si tiene antojos, por qué va a llamar a su niña Lola... Además, la nueva vida de Paula Echevarría, que habla claro sobre su cambio físico y su convivencia con Miguel Torres; así como los looks de famosas como Úrsula Corberó y Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián, en portada.

María Jesús Ruiz ilusionada con su Community Manager, portada de QMD!

Foto María Jesús Ruiz ilusionada con su Community Manager, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón llega al kiosco con la exclusiva de María Jesús Ruiz, que está ilusionada con un hombre, su Community Manager. Además, las declaraciones de Rocío Flores, que no descarta acercarse a su madre en un futuro: “Creo que en un futuro mi madre y yo nos reconciliaremos”, confiesa; Kiko Rivera cargando contra su hermana Chabelita: “Que tenga cuidado su novio…”, dice; así como la ruptura ¿amistosa? de Sandra Barneda y Nagore Robles, en portada de QMD!

Temas relacionados  ››