Buscar

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en el estreno de "The Hole"

"The Hole" ha llegado a Barcelona y a su estreno han asistido multitud de caras conocidas que no han querido perderse el exitoso espectáculo de burlesque.

   26/9/2013 - 13:28 2m 18s
Foto Carles Puyol y Vanesa Lorenzo lucen embarazo en The Hole
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo - Gtres
Ir a la fotoCarles Puyol y Vanesa Lorenzo lucen embarazo en The Hole
Ir a la fotoMónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de The Hole
Ir a la fotoAlejandra Prat muy sencilla y elegante en el estreno de The Hole
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han sido algunas de las muchas caras conocidas que han asistido al estreno en Barcelona del espectáculo "The Hole". Vanesa ya se encuentra en su quinto mes de embarazo y se le ve radiante con su futura maternidad. Vanesa lució para la ocasión un conjunto amplio en tono azul oscuro.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se encuentran muy felices y han decidido compartir su felicidad también en el teatro. A pesar de que la llegada a Barcelona de "The Hole" estuviera cargada de polémica, el futbolista y su novia no han querido perdérsela. Y es que la campaña publicitaria del espectáculo ha sido retirada porque en ella aparecía una actriz semidesnuda.

Además de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo hemos visto a otras personalidades como Jordi Hurtado, Rosa María Calaf, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Chiqui Martí o Alejandra Prat. Por supuesto, la protagonista del espectáculo no podía faltar, y allí vimos a la Terremoto de Alcorcón que posó para las cámaras.

Junto a Vanesa Romero, Mónica Naranjo y Alejandra Prat fueron de las más bellas de la noche. La cantante eligió para el estreno un mono largo de color negro y con transparencias en las mangas. Los complementos también eran de color negro menos el original collar, en tonos dorados.

Alejandra Prat también se decantó por el negro con un sencillo vestido por encima de la rodilla y sandalias y bolso también de color negro. Todos ellos posaron sonrientes ante las cámaras en el estreno de "The Hole".

FOTOS

 
Ir a la foto Carles Puyol y Vanesa Lorenzo lucen embarazo en The Hole
Ir a la foto Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de The Hole
Ir a la foto Alejandra Prat muy sencilla y elegante en el estreno de The Hole
Ir a la foto La Terremoto de Alcorcón, la protagonista del espectáculo The Hole

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo lucen embarazo en "The Hole"

Foto Carles Puyol y Vanesa Lorenzo lucen embarazo en The Hole
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo - Gtres

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo han asistido al estreno de "The Hole" en Barcelona. La pareja está muy feliz en el quinto mes de embarazo y con muchas ganas de convertirse en padres.

Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de "The Hole"

Foto Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí en el estreno de The Hole
Mónica Naranjo, Carlos Latre y Chiqui Martí - Gtres

Mónica Naranjo posó para las cámaras junto a Carlos Latre y Chiqui Martí. La cantante, el humorista y la bailarina parecen llevarse muy bien y así lo demostraron ante las cámaras.

Alejandra Prat muy sencilla y elegante en el estreno de "The Hole"

Foto Alejandra Prat muy sencilla y elegante en el estreno de The Hole
Alejandra Prat - Gtres

Alejandra Prat posó así de guapa en el estreno de "The Hole" en Barcelona. Alejandra optó por un vestido negro por encima de la rodilla y unas sandalias y un bolso negros a juego.

La Terremoto de Alcorcón, la protagonista del espectáculo "The Hole"

Foto La Terremoto de Alcorcón, la protagonista del espectáculo The Hole
La Terremoto de Alcorcón - Gtres

La Terremoto de Alcorcón es la gran protagonista del espectáculo "The Hole". Después del éxito que ha tenido en Madrid, el espectáculo burlesque se ha trasladado a la Ciudad Condal.