Buscar

Adriana Ugarte y Álex González, los motivos de su ruptura

Adriana Ugarte y Álex González no han podido superar sus problemas de convivencia y al parecer han puesto fin a su relación en fechas prenavideñas.

   27/11/2013 - 13:15 1m 28s
Adriana Ugarte y Álex González - Gtres
Rumores de varios días apuntan a que Álex González y Adriana Ugarte podrían haber puesto fin a su relación tras algo menos de un año de noviazgo y es que según aseguran fuentes cercanas a la pareja, la lucha de la convivencia les ha ganado la batalla. Al parecer habría sido Álex González, uno de nuestros famosos más sexys, quien habría puesto el punto y final a este romance no sólo por la convivencia sino también por el difícil carácter de la protagonista de "El tiempo entre costuras".

Hace apenas 20 días que la actriz confesaba a una conocida revista que Álex era el hombre de su vida y que "nos enamoramos paulatinamente. El amor hace las cosas solo, ya que a veces no nos deja mucho margen de movimiento. No es que él me cortejara, sino que fue una cosa mutua, muy natural. Tampoco es que lo nuestro haya sido un comienzo de príncipes y hadas, pero tuvimos mucha conexión y complicidad desde el principio".

Sin embargo parece que este cuento se ha acabado y que lo ha hecho en unas fechas muy difíciles, ya que la proximidad de Navidad y lo que ello supone haría todavía más dura esta ruptura. Aunque los representantes de la pareja no han querido manifestarse al respecto, un amigo cercano a la pareja ha declarado que "siguen queriéndose mucho".