Buscar

Paris Hilton y Nicky Hilton hacen sus compras de Navidad juntas

Paris Hilton y Nicky Hilton salieron juntas a realizar sus compras de Navidad y las dos estaban tan contentas que incluso posaron para los paparazzis.

   26/12/2013 - 15:08 2m 30s
Foto Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres
Ir a la fotoParis Hilton y Nicky Hilton disfrutaron de un divertido día de compras navideñas
Ir a la fotoParis Hilton apostó por el color negro para su día de compras navideñas
Ir a la fotoNicky Hilton prefirió las transparencias para ir de compras junto a su hermana Paris
Paris Hilton y Nicky Hilton son dos de las hermanas mejor avenidas de este planeta y para demostrarlo decidieron irse juntas de compras. Pero no de compras cualquiera, sino de compras de Navidad, con lo que eso estresa. Sin embargo, parece que las Hilton estaban encantadas de poder disfrutar juntas de esa jornada pues las chicas no tenían síntomas de cansancio alguno en sus rostros. Tan contentas estaban de realizar juntas sus compras navideñas que incluso quisieron posar para los paparazzis que las estuvieron siguiendo durante buena parte de su salida.

Si ya vimos a Paris Hilton de compras con un look muy Halloween, en esta ocasión la rica heredera y empresaria apostó por un estilismo más chic. La joven se decantó por el color negro como tono protagonista de su outfit y la vimos luciendo un precioso abrigo de Chanel con remates en color blanco. Por supuesto, Paris no renunció a llevar zapatos de tacón y, aunque no iba subida a las alturas habituales en ella, tampoco iba plana. Con grandes gafas de sol para proteger sus ojos, un moño un tanto deshecho y el mítico bolso 2.55 de Chanel, la famosa heredera completaba su look de compras.

Por su parte, su hermana Nicky Hilton también se decantó por el negro aunque no fue el protagonista absoluto de su modelito. La hermana de Paris presumió de curvas enfundada en unas mallas vaqueras que mezcló con una blusa semitransparente con estampado en blanco y negro. Al igual que Paris, Nicky también apostó por completar su estilismo con unos tacones en versión botín y por el clásico bolso de Chanel. No nos cabe duda de que las hermanas Hilton disfrutaron de uno de sus mejores días de este 2013 que se acaba.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutaron de un divertido día de compras navideñas
Ir a la foto Paris Hilton apostó por el color negro para su día de compras navideñas
Ir a la foto Nicky Hilton prefirió las transparencias para ir de compras junto a su hermana Paris
Ir a la foto Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta

Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutaron de un divertido día de compras navideñas

Foto Paris Hilton y Nicky Hilton disfrutaron de un divertido día de compras navideñas
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres

Paris Hilton y Nicky Hilton presumieron de ser dos de las hermanas que mejor se llevan de este planeta durante la jornada de compras navideñas que tuvieron. Las chicas iban cargadas de bolsas que suponemos serían regalos y en ningún momento mostraron síntomas de cansancio.

Paris Hilton apostó por el color negro para su día de compras navideñas

Foto Paris Hilton apostó por el color negro para su día de compras navideñas
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton se decantó por el color negro para disfrutar de un divertido día de compras navideñas junto a su hermana, Nicky Hilton. La joven empresaria vestía un elegante abrigo de Chanel con detalles en color blanco y unos zapatos de tacón en charol negro también.

Nicky Hilton prefirió las transparencias para ir de compras junto a su hermana Paris

Foto Nicky Hilton prefirió las transparencias para ir de compras junto a su hermana Paris
Nicky Hilton - Gtres

Nicky Hilton también presumió de estilo durante su jornada de compras con su hermana Paris. La joven lució figura enfundada en unas mallas vaqueras y una blusa semitransparente con estampado en blanco y negro. Para completar su look se decantó por unos botines de tacón y tachuelas.

Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta

Foto Paris Hilton y Nicky Hilton, las hermanas mejor avenidas de este planeta
Paris Hilton y Nicky Hilton - Gtres

Paris Hilton y Nicky Hilton se divirtieron tanto durante su jornada de compras navideñas que incluso posaron sin ningún reparo y con una gran sonrisa para los paparazzis que las siguieron durante buena parte de su día. Tanto Paris como Nicky mostraron su lado más simpático a los reporteros gráficos y presumieron de ser las hermanas mejor avenidas de este planeta.