Buscar

La semana de Iker Casillas, Romina Belluscio y Paris Hilton en Instagram

Instagram ha vivido una semana cargada de noticias y de fiestas. Desde MujerdeElite hemos recogido los mejores momentos que han vivido nuestras celebrities en esta red social.

   19/1/2014 - 10:20 4m 4s
Iker Casillas y Romina Belluscio - Instagram
Instagram ha vivido esta semana unos días de fiesta y celebraciones y es que han sido multitud de famosos los que han salido a la calle para celebrar las fiestas más exclusivas. Además, hemos tenido cumpleaños y posados sexys. Una semana cargada de noticias que nuestras celebrities han querido compartir con todos sus seguidores a través de sus perfiles de esta conocida red social.

Ese ha sido de nuevo el caso de Iker Casillas. El guardameta no puede ocultar su felicidad por el nacimiento de su hijo Martín Casillas Carbonero y ha compartido otra foto del pequeño. Aunque no estaban solos. La abuela de Casillas ha sido colmada de alegría con la llegada del pequeño al mundo y es que no hay nada que haga más ilusión que un bisnieto. En la foto vemos una bonita estampa familiar y nos quedamos embobados ante la aparente fragilidad de Martín, que seguro que antes de que nos demos cuenta habrá crecido a pasos agigantados.

De cumpleaños ha estado Romina Belluscio y es que su principito ya ha cumplido su primer año de vida. Orgullosos veíamos a Romina Belluscio y Guti en el primer cumpleaños de Enzo. Tanto era así, que la propia Romina había creado unas camisetas especiales para la celebración. La televisiva joven colgaba un selfie con su camiseta azul y blanca en la que se leía en inglés "mamá del príncipe de un año". Y 27 años han sido los que ha cumplido Manuela Vellés. La joven actriz recibía el primer regalo de manos de su novio, Miguel Ángel Muñoz y es que el inolvidable protagonista de "Un paso adelante" se fotografía con un 2 y un 7 de papel en la mano para desearle así un feliz cumpleaños a su chica.
Heidi Klum - Instagram
Ir a la foto Romina Belluscio celebra el cumpleaños de Enzo en Instagram
Ir a la foto Heidi Klum comparte su fiesta de los Globos de Oro en Instagram
Ir a la foto Paris Hilton se desnuda y lo publica en Instagram
Ir a la foto Iker Casillas posa con Martín y con su abuela en Instagram
Ir a la foto Ana Fernández presume de peinado falso bob en Instagram
Ir a la foto Miguel Ángel Muñoz felicita a su novia Manuela Vellés a través de Instagram
Ir a la foto Iker Casillas y Romina Belluscio, entre los famosos de esta semana en Instagram
Y si hablamos de fiestas no podemos hacerlo sin nombrar los grandiosos Globos de Oro. Allí veíamos a la reina de las pasarelas Heidi Klum con un look espectacular. Klum, que anunció su retirada de las pasarelas de ropa interior, compartió con sus fans una foto en la que, ya vestida con el traje de la gala, sus maquilladores y estilistas la retocaban en un coche. De fiesta también estaba la que fuera protagonista de "Los Protegidos" y es que Ana Fernández acudió radiante a la inauguración de la tienda Benefit. La joven lo hizo con un peinado "falso bob" y agradecía en Instagram a su estilista el haberla dejado tan guapa.

Pero sin duda la foto más impactante de la semana es la protagonizada por Paris Hilton. La celebrity ha posado para la portada de la revista Rolling Stone y lo ha hecho completamente desnuda. Paris Hilton, muy solidaria con Haití, protagonizaba la portada rodeada con el cable de un micrófono y dando un aspecto muy sexy a la revista. Portada que la rica heredera ha querido compartir con todos los usuarios del universo Instagram.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Romina Belluscio celebra el cumpleaños de Enzo en Instagram

Foto Romina Belluscio celebra el cumpleaños de Enzo en Instagram
Romina Belluscio - Instagram

Romina Belluscio ha vivido emocionada el primer cumpleaños de su hijo Enzo. La televisiva joven colgaba esta foto en su perfil de Instagram en la que aparece con una camiseta especialmente diseñada para ese gran día.

Heidi Klum comparte su fiesta de los Globos de Oro en Instagram

Foto Heidi Klum comparte su fiesta de los Globos de Oro en Instagram
Heidi Klum - Instagram

Heidi Klum vivió una noche de estrella en los Globos de Oro. La supermodelo no dejó pasar la oportunidad de mostrar a todos sus seguidores cómo la maquillan sus asesores nada más y nada menos que dentro de un coche.

Paris Hilton se desnuda y lo publica en Instagram

Foto Paris Hilton se desnuda y lo publica en Instagram
Paris Hilton - Instagram

Paris Hilton se ha convertido en la nueva portada de la revista Rolling Stone. La rica heredera se ha desnudado para posar en esta conocida revista y lo hace con todo su cuerpo envuelto en el cable de un micrófono.

Iker Casillas posa con Martín y con su abuela en Instagram

Foto Iker Casillas posa con Martín y con su abuela en Instagram
Iker Casillas - Gtres

Iker Casillas está más que feliz con la llegada de su hijo Martín y lo mismo le ocurre a la abuela del portero del Real Madrid. Casillas ha compartido con sus seguidores una bonita estampa familiar en la que le vemos con su abuela y el pequeño.

Ana Fernández presume de peinado "falso bob" en Instagram

Foto Ana Fernández presume de peinado falso bob en Instagram
Ana Fernández - Instagram

Ana Fernández ha cambiado de look por un día y es que la actriz ha lucido un peinado "falso bob" para la inauguración de una tienda en Madrid. La joven subía una foto a su cuenta de Instagram en pleno proceso de peinado y maquillaje y daba las gracias a su estilista y amigo por el buen trabajo realizado.

Miguel Ángel Muñoz felicita a su novia Manuela Vellés a través de Instagram

Foto Miguel Ángel Muñoz felicita a su novia Manuela Vellés a través de Instagram
Miguel Ángel Muñoz - Instagram

Manuela Vellés ha cumplido 27 años y lo ha hecho rodeada de sus seres queridos. El primero en felicitarle ha sido su novio Miguel Ángel Muñoz, que se ha fotografiado con un 2 y un 7 de papel en la mano para desearle a su chica un feliz cumpleaños.

Iker Casillas y Romina Belluscio, entre los famosos de esta semana en Instagram

Foto Iker Casillas y Romina Belluscio, entre los famosos de esta semana en Instagram
Iker Casillas y Romina Belluscio - Instagram

Instagram ha estado de celebración esta semana y es que cumpleaños y fiestas han plagado la red social a través de la cual nuestros famosos nos han contado su día a día.