Buscar

Paris Hilton al más puro estilo Barbie por las calles de Los Ángeles

Paris Hilton ha apostado por el color rosa y ha lucido cuerpazo mientras recorría las tiendas más lujosas de Los Ángeles.

   06/2/2014 - 13:01 2m 4s
Paris Hilton - Gtres
Ir a la foto Paris Hilton sale de compras en su Bentley rosa palo
Ir a la foto Paris Hilton apuesta por un espectacular vestido fucsia
Ir a la foto Paris Hilton sonriente mientras va de compras por Los Ángeles
La célebre muñeca Barbie ya tiene versión humana, y esta es, nada más y nada menos, que Paris Hilton. La polifacética celebrity se ha paseado por las calles de Los Ángeles, California, conduciendo un espectacular Bentley rosa palo que no pasaba desapercibido. El vehículo, valorado en más de 200.000 dólares, iba a juego con su look, un total pink que otorgaba a la joven heredera un aspecto dulce y femenino.

La guapa dj no tiene un estilo fijo, ella va adoptando una moda diferente cada vez que sale a la calle, como por ejemplo, el look étnico con el que pudimos ver a Paris Hilton este verano. Pero sin duda, ayer llegó a la cima de la moda cursi con un look que convertía a la estrella es una muñequita viviente. Paris lució un corto vestido rosa fucsia que dejaba al descubierto sus largas y moldeadas piernas. Además, el diseño destacaba por su escote cruzado, el cual hacía resaltar su generosa delantera. El outfit lo completaban unos stilettos color nude, un bolso rosa y unas grandes gafas de sol blancas. La celebrity se mostraba radiante y sonrió a los paparazzis mientras la fotografiaban entrando y saliendo de las boutiques más lujosas de la ciudad californiana.

Lo que está claro es que a Paris Hilton le gusta destacar y llamar la atención allá por donde va y esta vez su arma para conseguirlo ha sido emular un look digno de la muñeca más famosa del mundo, la Barbie.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Paris Hilton sale de compras en su Bentley rosa palo

Foto Paris Hilton sale de compras en su Bentley rosa palo
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton ha salido de shopping con su espectacular Bentley rosa, un coche que iba a juego con su look. El vehículo está valorado en 200.000 dólares y la celebrity lo tiene desde 2009.

Paris Hilton apuesta por un espectacular vestido fucsia

Foto Paris Hilton apuesta por un espectacular vestido fucsia
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton, la heredera más famosa de la actualidad, ha optado por un look rosa que recordaba a la célebre muñeca Barbie. La joven ha presumido de piernas y escote mientras llenaba su armario con nuevas adquisiciones.

Paris Hilton sonriente mientras va de compras por Los Ángeles

Foto Paris Hilton sonriente mientras va de compras por Los Ángeles
Paris Hilton - Gtres

Paris Hilton presumió de look durante su jornada de shopping por Los Ángeles. La heredera se mostró sonriente con los paparazzi quienes la fotografiaron durante todo el día.