Buscar

Carmen Lomana saca las uñas con su hermano Rafa: “Que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia”

Carmen Lomana dejaba a más de uno con la boca abierta cuando el pasado lunes le dedicaba comentarios poco agradables a su hermano cuando este comenzaba su andadura en “Supervivientes”.

   19/3/2014 - 13:37 1m 49s
Carmen Lomana - Gtres

La siempre elegante y estilosa Carmen Lomana está que trina. Y es que, parece que la entrada de su hermano Rafa a "Supervivientes 2014" no le ha sentado nada bien. Según declaraba por escrito a través de su cuenta personal en Twitter, el que su hermano sea concursante de uno de los realities más populares de la televisión le da exactamente igual, a ella lo que realmente le molesta es que "está utilizando mi nombre en Supervivientes". Esto no quita que le desee lo mejor, aunque le pide que la deje en paz.

Pero la cosa no queda ahí, pues durante la emisión del primer programa del concurso de Telecinco, Carmen Lomana, a la que vimos de lo más elegante en negro sobre la alfombra roja de los Premios AD, le dedicó duras críticas y algún que otro comentario sutil al entrenador y experto en nutrición tal como "En este supervivientes todos menos Nacho y Viviana son sobrinos de…hermanos de…". Además, tampoco tuvo ningún problema en contestar a todo lo que sus seguidores le preguntaban a través de la red social del pajarito.

Así, la televisiva rubia respondió con un comentario de lo más sincero cuando sus followers le preguntaron si no se llevaba bien con Rafa. Ante esta cuestión, Carmen no se mordió la lengua y ni se cortó las manos a la hora de escribir que su hermano "no se lleva con nadie de la familia". Aunque muchos conocían la tensa relación entre Lomana y su hermano pequeño, no deja de sorprender a más de uno que Carmen intentara boicotear la participación de Rafa en el reality de Telecinco.

Temas relacionados  ››