Amaral pone en su sitio a la clase política en su nuevo single "Ratonera"

Por: Redacción MujerdeElite
07/04/2014

Amaral ha presentado la canción "Ratonera" como adelanto de su último trabajo que se estrenará el próximo septiembre.

Amaral presenta su nuevo single Ratonera
Amaral - Europapress
Amaral ha presentado este lunes su nuevo sencillo "Ratonera" como adelanto de su último trabajo, que probablemente verá la luz el próximo septiembre.

Eva Amaral y Juan Aguirre han transmitido la noticia a todos sus seguidores a través de un mensaje en la página web del grupo. "Hola a todos. Os presentamos Ratonera, una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre", ha explicado el dúo maño en su web.

La pareja ha querido mostrar su faceta más reivindicativa y huir del concepto clásico de videoclip, por eso han recurrido al montador e ilustrador Alberto González Vázquez para diseñar la estética del videoclip.

"No sé cómo duermes por las noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas", son los primeros versos de "Ratonera", canción con la que el grupo ha querido poner en su sitio a la clase política.

"Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver" ha declarado el grupo.

Este estreno servirá para abrir boca y aliviar la espera de todos los fans, ya que pronto podrán ver en directo a la banda presentando este último tema en distintos escenarios repartidos por toda la geografía.

"Ratonera" sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba, en Lugo, el próximo viernes 11 de abril, tal y como ha anunciado la banda. Amaral también actuará en otros festivales como el Tres Sesenta de Pamplona el 7 de junio, el 101 Sun Festival de Málaga el 12 de julio o el Sonorama Ribera de Aranda de Duero del 13 al 16 de agosto.

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: