Rosa López luce cuerpazo y derrocha estilo en tonos pastel tras sus vacaciones

La cantante Rosa López, a quién pudimos ver en “¡Mira quién baila!” entregando el premio a Miguel Abellán, regresaba de sus vacaciones más guapa y sexy que nunca.

   23/4/2014 - 12:25 2m 21s
Foto Rosa López hablando por teléfono a la salida de la estación de Atocha
Rosa López - Gtres
Ir a la fotoRosa López a su llegada a Atocha tras haber pasado unas estupendas vacaciones
Ir a la fotoRosa López hablando por teléfono a la salida de la estación de Atocha
Ir a la fotoRosa López y su amiga se saludan amigablemente a la salida de la estación de Atocha
Luciendo una radiante sonrisa mientras hablaba por teléfono y presumiendo de cuerpazo y estilo es como llegaba Rosa López a Atocha tras sus vacaciones. Ataviada con unos pantalones rosa pastel, una de las tendencias estrella de la temporada, a juego con el bolso, un delicado top de encaje en rosa palo conjuntado con una camiseta básica blanca y su cabello recogido en una coleta, arrastraba con estilo una maleta en un vibrante verde lima mientras despertaba la curiosidad de todos aquellos que a su paso reconocieron a "Rosa de España". Ya en la entrada de la estación, la granadina se reencontró con una amiga y mantuvieron una animada conversación.

Muchos son los cambios que ha experimentado nuestra tierna Rosa López desde que saliera de "Operación Triunfo". Ha perdido peso, ha pasado por una operación de nódulos, ha sacado al mercado varios discos: "Rosa", "Propiedad de nadie", "Me siento viva", entre otros, y se ha convertido en una mujer más sexy y confiada.

Lejos están los días del "Europe´s living a celebration", cuando la triunfita se presentó al concurso "Eurovisión" hace ya doce años. Ahora Rosa se prepara para sacar al mercado un nuevo disco -el octavo de estudio en su carrera- después de dos años de silencio.

Soltera y sin compromiso tras su ruptura con Luis Ramón Llorente, imputado por un delito de blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico, Rosa admite que se ha vuelto más cautelosa a la hora de dejar que se acerquen a ella pero aún así mantiene su optimismo por la vida. En su red social escribía: "Que suerte tengo de poder disfrutar de la magia de mi "trabajo", cada día es especial, y cada momento que vivo es como viajar a otro lugar".

FOTOS

 
Ir a la foto Rosa López a su llegada a Atocha tras haber pasado unas estupendas vacaciones
Ir a la foto Rosa López hablando por teléfono a la salida de la estación de Atocha
Ir a la foto Rosa López y su amiga se saludan amigablemente a la salida de la estación de Atocha

Rosa López a su llegada a Atocha tras haber pasado unas estupendas vacaciones

Foto Rosa López a su llegada a Atocha tras haber pasado unas estupendas vacaciones
Rosa López - Gtres

Rosa López derrocha estilo y presume de sonrisa en la estación de Atocha a su regreso de las vacaciones. Mientras habla por teléfono su amiga espera.

Rosa López hablando por teléfono a la salida de la estación de Atocha

Foto Rosa López hablando por teléfono a la salida de la estación de Atocha
Rosa López - Gtres

Rosa López regresa así de guapa de sus vacaciones y sale sonriente de la estación de Atocha en donde le espera una amiga.

Rosa López y su amiga se saludan amigablemente a la salida de la estación de Atocha

Foto Rosa López y su amiga se saludan amigablemente a la salida de la estación de Atocha
Rosa López - Gtres

Así de sonriente se reencuentra Rosa López con su amiga en la estación de Atocha después de sus vacaciones. La cantante se prepara para sacar al mercado un nuevo disco después de dos años de silencio.