Buscar

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Aguasantas se sincera con Emma García y habla de su relación con su madre

En el programa de esta mañana de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver a una Aguasantas más sincera que nunca, la cual no ha podido reprimir las lágrimas a la hora de hablar de su madre.

   06/6/2014 - 15:02 2m 37s
Aguasantas - Telecinco
Ir a la foto Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha mostrado hoy su lado más débil
Ir a la foto Abraham, ganador de Supervivientes 2014, ha estado hoy en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a la foto Yong Li ha regresado hoy al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras su paso por Supervivientes

Todo estaba yendo de maravilla hoy por "Mujeres y Hombres y Viceversa", sin embargo, al final la tragedia se ha instalado de nuevo en el plató del amor. Si en el programa de ayer veíamos a Tony Spina diciendo que "no volvería con Oriana en mi vida", hoy la cosa ha tenido tintes más drámaticos, pero igual o más intensos que la relación amor-odio de Oriana y Tony. Así, la cosa empezaba de maravilla, con las tronistas chicas haciendo su aparición de lo más guapas y coloridas.

Una vez que habían tomado asiento, Emma García ha recibido en su plató a tres de los "Supervivientes" que más han aguantado en la isla. El primero en aparecer ha sido Abraham García, ganador de esta edición, el cual llegaba de lo más sonriente y se sentaba en medio de María y Aguasantas. Las chicas estaban encantadas con tener tan cerca al rubio, especialmente la de Jerez, que ha admitido que Abraham le encanta. Tras él, han llegado Yong Li, algo desorientado y hambriento, y Nacho Montes, que además ha hecho las veces de estilista y ha valorado a los chicos de Aguasantas.

Hoy, los pretendientes de la tronista de Jerez tenían que desfilar vestidos como si fuesen a conocer a sus suegros, pero no todos han convencido por igual. Sin embargo, la polémica se ha desatado cuando Mario ha aparecido marcando paquete. Esto ha llevado a Antonio David a hacer un comentario que ha molestado a Aguasantas, pues los temas sexuales ponen muy nerviosa a la joven. Así, a la tronista le ha ofendido que el asesor dijera que igual a su madre le gustaba ver al joven así vestido. Este comentario ha desencadenado toda una tormenta, pues Aguasantas se ha roto y ha confesado a todo el mundo, con lágrimas en los ojos y muy afectada, la relación que ella mantiene con su madre, una gitana muy tradicional, según las palabras de la tronista.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

Aguasantas, tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha mostrado hoy su lado más débil

Foto Aguasantas, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha mostrado hoy su lado más débil
Aguasantas - Telecinco

Aguasantas no ha podido contener las lágrimas hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues un comentario de Antonio David ha hecho que la joven se viniese abajo y acabara confesando cómo es la relación que tiene con su madre, una gitana muy tradicional.

Abraham, ganador de "Supervivientes 2014", ha estado hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Foto Abraham, ganador de Supervivientes 2014, ha estado hoy en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
María, Abraham y Aguasantas - Telecinco

Además de ver el lado más débil de Aguasantas en el programa de hoy, por "Mujeres y Hombres y Viceversa" han pasado esta mañana tres de los "Supervivientes" que más han aguantado en la isla. El primero en aparecer ha sido Abraham, que se ha sentado en medio de las dos tronistas y las chicas no han podido contener la risa tonta.

Yong Li ha regresado hoy al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tras su paso por "Supervivientes"

Foto Yong Li ha regresado hoy al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa tras su paso por Supervivientes
Yong Li - Telecinco

Tras unos meses en la isla de "Supervivientes", Yong Li ha regresado esta mañana al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Lo ha hecho un poco aturdido, pues según ha confesado durante su estancia en Honduras ha perdido unos 10 kilos, por eso, Emma García se ha empeñado en quitarle el aturdimiento al chino y lo ha estado alimentando durante todo el programa. Así, no terminaba de comerse un bocadillo cuando ya le entraban el siguiente.