Buscar

María Valverde y David Bisbal derrochan química como pareja Freixenet

Demostrando la gran química que existe entre ellos, María Valverde y David Bisbal presentaron el anuncio en el que se podrá ver a la actriz y al cantante, juntos en la campaña de Navidad de Freixenet.

   26/11/2014 - 11:23 2m
María Valverde y David Bisbal - Gtres
Ir a la foto María Valverde y David Bisbal, pareja Freixenet
Ir a la foto María Valverde y David Bisbal, protagonistas del anuncio Freixenet 2014
Ir a la foto David Bisbal y María Valverde, cómplices como pareja Freixenet

Esta Navidad, la firma de cava Freixenet ha elegido como artistas invitados de su famoso anuncio a dos grandes estrellas como son la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal, recién llegado de una gira por tierras latinas. Las dos estrellas han trabajado a las órdenes del cineasta Kike Maíllo, con el que ya trabajaron en el cortometraje “Tú y yo”.

David Bisbal y María Valverde - Gtres
Si bien el anuncio se grabó hace unas semanas, ha sido ahora cuando se ha presentado a los medios y vimos a sus dos protagonistas, derrochando complicidad y con una copa de cava en la mano brindando por el Nuevo Año. Tras ellos un coche dorado, como no podía ser de otro modo, ya que es el color de la firma de Freixenet.

Cabe resaltar que este acto se ha celebrado justo el día en el que saltaron ciertos rumores sobre la posibilidad de que Bisbal vuelva a ser de nuevo padre. De ser así, le daría un hermanito a su pequeña Ella, nacida fruto de su relación con Elena Tablada.

David Bisbal, que acaba de llegar de Latinoamérica, va a regresar muy pronto de nuevo para continuar su gira por tierras hispanas y reunirse con su novia, China Suárez, con quien quizá pase las navidades, pues a la pareja se la ve muy feliz y entregada.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 

María Valverde y David Bisbal, pareja Freixenet

Foto María Valverde y David Bisbal, pareja Freixenet
María Valverde y David Bisbal - Gtres

Para esta Navidad 2014 la firma de cava Freixenet ha elegido como artistas invitados de su famoso anuncio a dos grandes estrellas como son la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal.

María Valverde y David Bisbal, protagonistas del anuncio Freixenet 2014

Foto María Valverde y David Bisbal, protagonistas del anuncio Freixenet 2014
María Valverde y David Bisbal - Gtres

Radiantes y cómplices vimos a María Valverde y David Bisbal, protagonistas del anuncio de Freixenet de estas navidades, con una copa de cava en la mano brindando por el Nuevo Año. Tras ellos un coche dorado, como no podía ser de otro modo, ya que es el color de la firma de cava.

David Bisbal y María Valverde, cómplices como pareja Freixenet

Foto David Bisbal y María Valverde, cómplices como pareja Freixenet
David Bisbal y María Valverde - Gtres

A pesar de que David Bisbal mantiene una relación que parece consolidarse cada día más con China Suárez, el cantante demostró su complicidad con la actriz María Valverde, con quien protagonizó el cortometraje "Tú y yo" y ahora también, el anuncio Freixenet.