Buscar

Rosa López desmiente en Twitter su noviazgo con un político

Rosa López contradice lo publicado por la revista ¡Qué Me Dices! en la que se asegura que mantiene una relación sentimental con Francisco de Paula, un abogado que fue candidato por el Partido Popular.

   28/1/2013 - 12:42 2m 14s
¡Qué Me Dices!
Rosa López, participante de la primera edición de "Operación Triunfo" desmiente en Twitter su romance con Francisco de Paula. La cantante se ha apresurado a asegurar en la red social: "Señores que no tengo novio que lo siento Curro!! (Francisco de Paula). Lo malo es que con tanto novio falso no me sale uno real! Jajajajaja" y también añadió: "Chicos!!! Jajajajajaja la foto que parece un beso enteramente en la boca!!!! Jajajaja PERO NOOOO!! Mi amigo Curro se ha pegado un susto...".

Con estas palabras la artista aclara que su corazón está libre y que con Francisco de Paula tan solo le une una buena amistad. Al parecer Francisco, a quien Rosa llama Curro, la acompañó durante la promoción de su disco "Rosa López" y ambos compartieron una jornada de risas y un bonito paseo por Madrid pero nada más. Rosa de momento no ha encontrado a su media naranja, algo que sí ha conseguido su gran amiga Chenoa, quien mantiene una bonita relación con Curi Gallardo.

De las relaciones sentimentales que ha tenido Rosa hemos conocido a Pablo Muñoz Cariñanos, un médico con el que rompió en 2008. Ese mismo año se enamoró de Cristóbal Sánchez, quien se convirtió en su representante hasta 2010, año en el que dieron por finalizada su relación. Su última pareja fue Luis Ramón Llorente, un Dj de Ceuta que estuvo imputado en un presunto delito de blanqueo de capitales.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Portada de la revista ¡Qué Me Dices! con Rosa López
Ir a la foto Rosa López desmiente su romance con Francisco de Paula
Ir a la foto Rosa López asegura que con tantos novios ficticios no va a encontrar nunca al real
Ir a la foto Rosa López niega en Twitter su relación con Francisco de Paula

Portada de la revista ¡Qué Me Dices! con Rosa López

Foto Portada de la revista ¡Qué Me Dices! con Rosa López
¡Qué Me Dices!

Según la revista ¡Qué Me Dices! Rosa López mantiene un romance con Francisco de Paula, un abogado unido a la política por el Partido Popular.

Rosa López desmiente su romance con Francisco de Paula

Foto Rosa López desmiente su romance con Francisco de Paula
Twitter

Rosa López asegura en Twitter que Francisco de Paula no es su novio.

Rosa López asegura que con tantos novios ficticios no va a encontrar nunca al real

Foto Rosa López asegura que con tantos novios ficticios no va a encontrar nunca al real
Twitter

Rosa López bromea en Twitter sobre su idilio con Francisco de Paula, un gran amigo suyo.

Rosa López niega en Twitter su relación con Francisco de Paula

Foto Rosa López niega en Twitter su relación con Francisco de Paula
Twitter

Rosa López está sorprendida por las fotos publicadas en la revista ¡Qué Me Dices! donde aparece con su amigo Francisco de Paula.