Buscar

Rosa López más guapa que nunca luce tipazo

La cantante ha presumido de figura mientras presentaba su próximo concierto en Sevilla. Más delgada y con un look 10, Rosa López nos ha dejado mudas con su estilazo.

   27/2/2013 - 11:01 2m 5s
Rosa López, Gtres
La cantante Rosa López viajó hasta su tierra, Andalucía, para promocionar el concierto que ofrecerá el próximo 15 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. La granadina se mostró radiante en esta presentación a los medios.

Rosa López ha derrochado estilo con un vestido verde botella muy ajustado, que enmarcaba una figura más delgada y muy sexy que la de Granada está consiguiendo gracias a la vida sana y el deporte. Con una americana y los peep toes de vértigo, Rosa nos ha conquistado por completo. Además, estaba impresionante con su recogido a la altura de la nuca y un smokey eyes negro que resaltaba sus bonitos ojos marrones.

Este concierto, está incluido dentro de la gira que la exconcursante de OT ofrece por distintas ciudades españolas y en las que interpreta temas de su último álbum "Rosa López". Este es el séptimo disco de la cantante granadina, que no para de cosechar éxitos con esa maravillosa voz que le llevó a ganar "Operación Triunfo" y a actuar en Eurovisión en el año 2002 cantando el conocido tema "Europe's Living a Celebration" junto a sus compañeros David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno. 

Nos encanta la nueva imagen de Rosa, sin duda se está convirtiendo en una mujer de bandera de lo más sexy.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Rosa López presume de curvas sexys con este vestido ajustado
Ir a la foto Rosa López con un estilo 10
Ir a la foto Rosa López presume de figura sexy
Ir a la foto Rosa López con el pelo rizado

Rosa López presume de curvas sexys con este vestido ajustado

Foto Rosa López presume de curvas sexys con este vestido ajustado
Gtres

Rosa López nos ha impresionado con su cambio físico a lo largo de los años, ¡está estupenda!

Rosa López con un estilo 10

Foto Rosa López con un estilo 10
Rosa López, Gtres

Rosa López ha presentado su próximo concierto en Sevilla con un ajustado vestido verde y unos peep toes negros altísimos que estilizan al máximo su figura.

Rosa López presume de figura sexy

Foto Rosa López presume de figura sexy
Twitter

Rosa López apuesta por vestidos hasta las rodillas ajustados y tacones para marcar sus curvas a la vez que estiliza sus piernas.

Rosa López con el pelo rizado

Foto Rosa López con el pelo rizado
Gtres

Rosa López luce un nuevo look con el pelo muy rizados y con mucho volumen, también la hemos podido ver con el pelo totalmente liso recogido en una coleta. Apuesta por dos looks muy diferentes para sus apariciones públicas.