Estreno de la obra "¿Hacemos un Trío? Algo más que un cabaret" con Raquel Mosquera y Fortu

21/05/2013

Raquel Mosquera y Fortu posaron juntos en el estreno de la obra "¿Hacemos un Trío? Algo más que un cabaret", protagonizada por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez.

Raquel Mosquera y Fortu posan juntos antes de ver la obra ¿Hacemos un Trío? Algo más que un cabaret
Raquel Mosquera y Fortu/Gtres
Un nuevo espectáculo ha llegado a la cartelera madrileña. Se trata de "¿Hacemos un Trío? Algo más que un cabaret", que se puede ver en el Teatro Nuevo Alcalá y que está protagonizado por Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez. Muchos fueron los famosos que quisieron acercarse al estreno de este trabajo y entre ellos cabe destacar la presencia de Raquel Mosquera.

La peluquera se ha tatuado en la espalda y a gran tamaño la imagen de su hija, Raquel. Vimos el tatuaje bajo el vestido negro que llevaba en esta noche en la que coincidió con el músico Fortu, su compañero en el programa "¡Mira quién salta!" En su día se habló de la gran amistad que Raquel y el cantante habían hecho en el concurso de saltos, pero no había sido hasta ahora cuando se les había vuelto a ver juntos.

Otra de las concursantes de "¡Mira quién salta!" fue Olvido Hormigos, que no quiso perderse esta obra, después de enseñar sus pechos en la revista Interviú. La famosa ex concejala mostró su gran atractivo durante esta noche de estreno en la que no perdió detalle de esta comedia en la que se muestran historias a través de canciones y anécdotas en un espectáculo con mucho humor y emoción. Se rumorea que Olvido podría estar negociando ser una nueva colaboradora del programa "Sálvame". De ser cierto, en esa noche habría coincidido con su jefe, el presentador del espacio Jorge Javier Vázquez.
Olvido Hormigos, Verónica Hidalgo, Jorge Javier Vázquez y Beatriz Trapote en el estreno de la obra ¿Hacemos un Trío? Algo más que un cabaret
Olvido Hormigos, Verónica Hidalgo, Jorge Javier Vázquez y Beatriz Trapote
La modelo y ex Miss España Verónica Hidalgo, el actor Pepe Ruiz, Rosario Pardo, Octavio Aceves, Loreto Valverde, que quiso ver el trabajo de su hermana sobre el escenario; la periodista Consuelo Berlanga, los actores Daniel Muriel y Daniel Freire, así como Verónica Mengod y Beatriz Trapote disfrutaron de esta gran noche de estreno y photocall.
Especial Navidad

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite:
Mujer de Elite
CAHAMS INTERNET S.L. CIF: B85084317
No dejes de seguir a MujerdeElite