Toni Acosta luce figura en bikini en Ibiza junto a Jacobo Martos y sus hijos

Toni Acosta se muda del camping a Ibiza. La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia en la isla pitiusa.

   15/7/2013 - 18:57 2m 27s
Toni Acosta y Jacobo Martos - Gtres

Toni Acosta ha dejado a Sonsoles en Madrid, ha hecho la maleta y se ha plantado en la isla de Ibiza para disfrutar de las paradisíacas playas de la isla pitiusa, junto a su marido, Jacobo Martos, y sus hijos, Nicolás y Julia. Y es que Ibiza se está convirtiendo en el destino favorito de los famosos este verano, sin ir más lejos recientemente podíamos ver a Gonzalo Miró presumiendo de cuerpazo junto a su novia Ana Isabel Medinabeitia en la isla.

La actriz, que disfruta de unas vacaciones tras el parón del rodaje de la serie "Con el culo al aire", lució figura en bikini. Eso sí, protegió su rostro del sol bajo sus gafas y un gran sombrero con el que pasaba desapercibida. No pudo renunciar a un refrescante baño con sus pequeños, que disfrutaron en grande practicando con el paipo.

Toni también ayudó a sus hijos a construir castillos de arena, por lo que la vimos cargando con el cubo, la pala y el rastrillo, como una niña más y hecha una madraza. La actriz y su marido siempre coinciden en sus vacaciones con Raphael y Natalia Figueroa, a quienes gusta reunir a la familia. Sin embargo en esta ocasión, estaban ellos dos solos. Días atrás se dejaron ver en esa misma playa Manuel Martos y Amelia Bono, que luce ya su incipiente barriguita.

Toni Acosta y Jacobo Martos están a punto de cumplir once años de casados que celebrarán el próximo 20 de julio. Dedicados a su trabajo y a su familia, la pareja forma un matrimonio sencillo y discreto. Los rodajes de la serie de Antena 3 no le dejan mucho tiempo a la actriz para estar con sus hijos, por eso aprovecha estos días de relax para poder estar todo el tiempo con ellos y dejarnos instantáneas tan familiares como éstas.

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Toni Acosta y Jacobo Martos de vacaciones en Ibiza
Ir a la foto Toni Acosta luce cuerpazo en Ibiza
Ir a la foto Toni Acosta toda una madraza en Ibiza, luce cuerpazo en bikini

Toni Acosta y Jacobo Martos de vacaciones en Ibiza

Foto Toni Acosta y Jacobo Martos de vacaciones en Ibiza
Toni Acosta y Jacobo Martos - Gtres

Toni Acosta y Jacobo Martos están a punto de cumplir once años de casados que celebrarán el próximo 20 de julio. El matrimonio ha viajado hasta la isla de Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus hijos, Nicolás y Julia, aprovechando el parón del rodaje de la serie “Con el culo al aire”, en la que Toni da vida a Sonsoles.

Toni Acosta luce cuerpazo en Ibiza

Foto Toni Acosta luce cuerpazo en Ibiza
Toni Acosta - Gtres

Toni Acosta está disfrutando de unas merecidas y familiares vacaciones junto a sus hijos, Nicolás y Julia y su marido, Jacobo Martos. La actriz estuvo disfrutando de un agradable y divertido baño con sus hijos, que se lo pasaron en grande practicando con el paipo.

Toni Acosta toda una madraza en Ibiza, luce cuerpazo en bikini

Foto Toni Acosta toda una madraza en Ibiza, luce cuerpazo en bikini
Toni Acosta - Gtres

Toni Acosta se encuentra disfrutando con su familia de unas vacaciones en la isla de Ibiza, destino favorito de numerosos famosos. La actriz protegió su rostro del sol bajo sus gafas y un gran sombrero con el que pasaba desapercibida, además de lucir tipazo con un bikini estampado. Toni también ayudó a sus hijos a construir castillos de arena, por lo que la vimos cargando con el cubo, la pala y el rastrillo, como una niña más y hecha una madraza.