MujerdeElite en tu SmartPhone
Mujer de Elite
 
Recetas    
Trucos    
Noticias    
Calculadoras    
Facebook MujerdeElite Twitter MujerdeElite Google+ MujerdeElite
Belleza facialsep
Cuidado facialsep
Maquillajesep
Belleza corporalsep
Trucos para el cuerposep
Solsep
Celulitissep
Manicura y Pedicurasep
Depilaciónsep
Cuidado del Cabellosep
Trucos para el pelosep
Peinadossep
 PORTADA
  |  
BELLEZA
¡Conviértete en toda una
PEINADOS ¡Ponte al día en peinados!
Peinados según la forma del rostro
No todos los peinados y tendencias sientan bien a todas las mujeres. Descubre, según la forma de tu rostro, los peinados que más te favorecen para sacarte el máximo partido.
Recogidos de fiesta ¡en tendencia!
Optar por un recogido es un peinado siempre elegante y glamuroso que resaltará tus facciones en esa cita o noche de fiesta tan especial. Ficha las distintas versiones de recogidos que triunfarán esta temporada y elige la que mejor se ajuste a tu estilo y personalidad.
Peinados Navidad: con volumen, liso o rizado ¡elige el tuyo!
Te proponemos tres looks a elegir que marcarán tu estilo estas fiestas. ¡Anímate a lucir un espectacular peinado y deslumbrar a tus invitados con un sencillo paso a paso!
Ya puedes lucir las extensiones de Beyoncé, Kate Moss, Rihanna o Kristen Stewart
Si envidias el pelo de las celebrities más famosas ya puedes tenerlo entre tus manos y es que desde MujerdeElite te presentamos las mejores extensiones para que luzcas una melena de diez.
Los recogidos más estilosos de la princesa Letizia
La princesa Letizia suele apostar por dejar su pelo suelto en buena parte de sus apariciones públicas, pero cuando quiere sorprender se decanta por recogidos o semirrecogidos de lo más favorecedores.
Peinados sofisticados y rompedores para esta Navidad
Esta Navidad la sofisticación llega a tu cabello con peinados que conseguirán atraer todas las miradas. Apuesta por los peinados de moda y consigue un acabado perfecto desde tu propia casa gracias a los consejos del experto.
Peinados para cabellos ondulados, fáciles, rápidos ¡y en tendencia!
Actualmente el pelo "liso tabla" está pasado de moda y lo que se lleva ahora es el cabello ondulado, pero no os confundáis, llevar el look ondulado perfecto no es fácil, y mucho menos mantenerlo bonito, ya que cada cabello requiere un cuidado específico.
Tendencias peinados invierno 2013-2014
Toma nota de las claves para el cabello que dominarán la temporada de invierno 2013-2014, la cual viene marcada por los contrastes, desde looks fuertes y brillantes hasta los peinados más delicados del Hollywood clásico.
Peinados con gafas
Si llevas gafas estás de suerte, ya que pueden convertirse en tu accesorio de moda y además pueden potenciar tu estilo y resaltar tu belleza, solo tienes que descubrir el tipo de montura que más te favorece y los peinados con los que triunfarás.
Peinados: el “falso bob” paso a paso
El “falso bob” se ha convertido en el peinado de moda entre las famosas para asistir a los eventos más destacados. Paula Echevarría, Zooey Deschanel o Claire Danes han sido algunas de las celebrities que han apostado por lucir esa melenita tan femenina sin necesidad de pegarle un tijeretazo a su melena. Ficha nuestro paso a paso para conseguir el “falso bob” perfecto en apenas unos minutos.