Las tendencias en maquillaje para la Feria 2012

Por: Alicia Marín

Para esta temporada, los expertos en belleza apuestan por la feminidad, con rostros naturales y luminosos.

María José Suárez, Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes, junto a Manuel Cardoso
Aromas
La Cadena de Perfumerías AROMAS, líder en el sector en Andalucía, ha presentado las tendencias en maquillaje para la Feria 2012, con motivo de su presencia como patrocinador oficial de la 18 edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

El acto, celebrado en el establecimiento que la empresa posee en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla, ha contado con la asistencia de la empresaria Raquel Revuelta y las modelos María José Suárez y Elisabeth Reyes, además de reconocidos profesionales y diseñadores de la moda flamenca participantes en el evento.
Maquillaje flamenco 2012
Aromas

Feminidad al poder

Para esta temporada la apuesta es la feminidad, con rostros naturales llenos de contrastes y muy luminosos. Hay que trabajar bien los labios y los ojos, cediendo protagonismo al párpado superior y a las pestañas, destacando la mirada con sombras de colores atrevidos, como el azul o el rosa. Además, combina un rostro mate bronceado con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir así un efecto volumen de manera natural. En 2012 se llevan los tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza más salvaje y el sol.

Para la noche, las tendencias se inclinan por los indiscutibles looks ahumados, que potencian la profundidad de los ojos y otorga un toque sofisticado. Aplica sombras oscuras rasgando la mirada, siguiendo la misma acción con la línea junto a las pestañas.

Para fijar el maquillaje, polvos sueltos ultrafinos; y para potenciar la luminosidad del pómulo, un toque sutil de colorete nacarado.

Para los labios, los expertos en belleza proponen un efecto ultraseductor con tonos en rojo pasión. Como alternativa, un favorecedor e intenso labial nude, potenciando siempre el brillo.

Pero otro de los focos de atención de las tendencias de este año se centra en las uñas, seleccionando un color acorde con cada estilo. Esta temporada se prefieren los tonos rojos y burdeos, recurriendo a la discreción con rosas y pasteles o a una pincelada chic con beiges y marrones.
Búsquedas relacionadas  ››  
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª

¿Te gusta este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite